Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior informó que “los resultados no han sido entregados y las informaciones carecen de veracidad”

Luego de que se dijera en redes sociales que el equipo tendría 12 positivos para coronavirus, el club barranquillero salió al paso y lo negó.

Junior
Junior - Foto: AFP.

Junior se pronunció, este martes, e informó que aún no tienen resultados de las pruebas de coronavirus que recientemente se hicieron en el club.

El fútbol argentino lamentó la muerte de Alejandro Sabella: sentidos mensajes en su honor

“Se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que a raíz de las informaciones que han aparecido en redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de total veracidad”, escribieron de entrada en un comunicado oficial.

En las últimas horas señalaron que el Junior tendría 12 casos positivos para coronavirus, y ahí fue cuando salieron al paso desde las toldas ‘tiburonas’.

Oficial: PSG vs. Basaksehir, por la Champions League, se jugará este miércoles

“Manifestamos que ayer entre las 15:00 y las 16:00 horas, tras el arribo del equipo a Barranquilla, se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco y, los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio”, afirmaron.

Publicidad

Por último, el Junior hizo un llamado, señalando que “no es prudente manifestar que existen integrantes de nuestra delegación infectados”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO