Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior informó que tiene 10 casos positivos por coronavirus en el equipo y siete son jugadores

Tres de los futbolistas que dieron positivo en las pruebas pasadas se recuperaron, pero ahora se sumaron dos nuevos casos. Este domingo, los 'tiburones' reciben al América.

Miguelborjajuniorcoquimbo91220AFP.jpg
Los jugadores del Junior festejan con Miguel Ángel Borja (centro) su tanto frente a Coquimbo. Foto: AFP.

Junior de Barranquilla informó este sábado que les realizó pruebas para el diagnóstico de Covid-19 a los 8 jugadores que dieron positivos en las muestras anteriores y tres de ellos tuvieron resultados negativos.

"Adicionalmente, se sumaron dos nuevos casos positivos en el grupo de jugadores y uno en los integrantes del cuerpo técnico", aseguró el equipo barranquillero en el comunicado.

"En resumen, dentro del plantel se registran actualmente 10 casos positivos: 7 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico", agregó.

"Yerry Mina jugó por segunda semana bien": la prensa del Liverpool, a puro reconocimiento

Por último, el equipo 'tiburón' aseguró que los casos positivos están en aislamiento estricto y están siendo monitoreados por la EPS.

"Junior mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y el cuidado de cada uno de los miembros de la institución”, finalizó Junior.

Publicidad

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

Los dirigidos por Amaranto Perea jugarán este domingo frente al América de Cali, a las 8:00 p.m., en el juego de vuelta de las semifinales de la liga colombiana.

Comunicado de prensa Junior

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO