Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior le dio el adiós a Santa Fe: igualó 0-0 en Armenia y enfrentará a Millonarios en semifinales

El equipo barranquillero aprovechó el 3-1 conseguido en el Metropolitano y este domingo mantuvo esa ventaja sin ningún problema.

Independiente Santa Fe vs Atlético Junior
Leandro Pico de Independiente Santa Fe y Fredy Hinestroza de Atlético Junior disputan el balón durante partido de vuelta por los cuartos de final - Foto: Dimayor
Ricardo Vejarano

Atlético Junior selló este domingo, en la cancha del estadio Centenario, su clasificación a las semifinales de la Liga del fútbol colombiano al empatar sin goles con un Santa Fe sin definición, ni peso ofensivo. Ahora, los barranquilleros se medirán con Millonarios, en la semifinal del campeonato.

Los bogotanos terminaron con diez hombres ante la expulsión del volante Daniel Giraldo.

Ancelotti molesto y directo con sus defensas: ¿se viene Yerry Mina?

Los 'cardenales', tal y como le sucedió contra Fluminense en Copa Libertadores, se tuvieron que marchar a la ciudad de Armenia para oficiar de locales, ante las restricciones de la Alcaldía de la capital colombiana ante los crecientes contagios del coronavirus.

Y en esa casa prestada, a Santa Fe nuevamente le costó a la hora de definir, de embocar el balón en el arco contrario y por eso el empate final del compromiso.

En el rojo generaron posibilidades de anotar jugadores como Jhon Arias, quien estrelló un balón en el palo; Daniel Giraldo y Kelvin Osorio, a quien el arquero Sebastián Viera le atajó un remate cerrando el primer tiempo en acertada forma.

Publicidad

Wilmar Barrios salió campeón con el Zenit en el fútbol de Rusia

Pero no solamente el 'local' contó con opciones. En Junior, Miguel Borja mandó un balón por los cielos, Luis González se tardó en definir en otra y en el complemento el propio 'Cariaco' quiso celebrar; aunque Leandro Castellanos salvó a los dirigidos por Harold Rivera.

Hay que indicar que por varios pasajes del compromiso, jugado bajo un intenso sol, Santa Fe y Junior se vieron con bajo ritmo y hasta dosificando fuerzas. Los dos equipos están participando en la Libertadores y venían de compromisos en la semana anterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial