Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior le renovó contrato a dos de sus figuras y se vienen más refuerzos

El cuadro 'rojiblanco' extendió el contrato de Marlon Piedrahita y a Carmelo Valencia, que finalizaban el 31 de diciembre, y se esperan más nombres para Amaranto Perea en Barranquilla.

327296_marlon_piedrahita_171219_getty_e_.jpg
Marlon Piedrahita, jugador del Junior. Foto: Marcelo Endelli / Gettyimages

Junior de Barranquilla ya trabaja lo que será su participación en los distintos torneos que afrontará en el 2021, bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea.

Jersson González, el gestor del 'kínder' de América y los recuerdos con los Sub-20

Precisamente, el primer movimiento del 'tiburón' fue la ratificación del entrenador en el banquillo y a partir de ahí comenzó a conformar la nómina que buscará un nuevo título en la liga y copa colombiana , además del reto internacional que le ha sido esquivo: la Copa Libertadores .

Ahora bien, el equipo barranquillero ha confirmado la renovación de una de sus figuras en los últimos años. Se trata de Marlon Piedrahita, quien fuera el mejor lateral derecho del continente en 2018.

"Santa Fe tiene con qué remontar, tiene que hacer un gol en el primer tiempo y si hace dos, mejor"

Publicidad

Este mismo lunes, el conjunto barranquillero también hizo oficial la renovación de Carmelo Valencia, quien supo meterse en el corazón de la hinchada tras una polémica llegada bajo la dirección técnica de Julio Comesaña.

Esta renovación se venía trabajando desde hace varios días, también se está a la espera de lo que pase con jugadores como Larry Vásquez, James Sánchez, Leonardo Pico y, sobre todo, Miguel Ángel Borja , quien ya se despidió de la afición 'juniorista', pero el equipo aún no lo ha hecho oficial.

Millonarios se mueve: atan a David Macalister Silva y se acercan a Fredy Guarín

Otros jugadores también han sonado para llegar al club, pero no se ha confirmado tales versiones todavía: es el caso de Jhon Pajoy, quien se esperaba que firmara con Independiente Santa Fe para la próxima temporada, pero al parecer todo habría dado un cambio de giro y se pondrá la 'rojiblanca' del equipo de Barranquilla.

Publicidad

Lo que sí es cierto es que Amaranto Perea quiere armar el equipo que mejor le funcione y se acomode a su idea de juego, por lo que llevó consigo a Víctor Luna para ser el primer asistente, Jhon Jairo Escobar Albán será el segundo asistente, mientras que el preparador físico será Juan Camilo Quintero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO