Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no les renovará contrato a Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante

Atlético Junior no les renovará contrato a los jugadores Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante, según se conoció en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla.

314850_leinerescalante.jpg
Leiner Escalante, delantero de experiencia en Junior. COLPRENSA

Después de obtener el título de la Liga Aguila I 2019, se comenzaron a conocer noticias sobre el futuro de algunos jugadores del equipo que dirige Julio Comesaña.

Este domingo y según información del diario 'El Heraldo', se conoció que en Junior se tomó la decisión de que el defensor Deivy Balanta, el volante Iván Rivas y el delantero Léiner Escalante no sigan en el plantel profesional.

De Balanta y Escalante se mencionó extraoficialmente que tendrían alguna opción en Santa Fe. Y de Rivas aún no se conoce su destino.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Julio Comesaña y los dirgentes de los 'tiburones' estarán en la semana entrante analizando en qué posiciones se debe reforzar el plantel y qué jugadores saldrán.

Cabe señalar que uno de los temas para analizar es el relacionado con el futuro del chileno Matías Fernández, quien no dio el rendimiento esperado en el primer semestre de 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO