Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Junior no necesita de esa clase de arbitrajes": el mensaje del máximo accionista de Rionegro

Este domingo en el estadio Romelio Martínez, los antioqueños salieron perdedores en la última acción del juego en un penalti que generó protestas.

Junior vs Rionegro
Junior enfrentó este domingo a Rionegro por la novena fecha del fútbol colombiano
Dimayor

En la vuelta del fútbol colombiano, de este fin de semana, no podía faltar la polémica por el lado arbitral, que se presentó en el partido en el que Junior le ganó 2-1 a Rionegro, en el estadio Romelio Martínez.

La acción que se protestó de manera airada por los antioqueños se dio en el último minuto del compromiso, cuando el árbitro Wander Mosquera pitó un penalti a favor de los barranquilleros, a causa de una dudosa falta de Carlos Bejarano sobre Miguel Borja.

Figuras los jugadores de Selección Colombia este fin de semana

Los jugadores de la visita, en cabeza de Bejarano, protestaron la decisión y después del compromiso dominical también expresó su inconformismo José Fernando Salazar, quien escribió un mensaje en su cuenta de twitter.

"Estoy convencido que Junior no necesita esta clase de arbitrajes para disputar cosas importantes. Y pienso, mañana cuando cualquier proyecto deportivo fracase por “un punto” sustraído con nefasto arbitraje ¿quien asume pérdidas?", publicó Salazar, con un claro inconformismo por la decisión de Mosquera.

Publicidad

Vea acá la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO