Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no pudo ganar en el debut de Juan Fernando Quintero y empató 1-1 con Medellín

El 'tiburón' se fue arriba en el marcador con un buen gol de Carlos Bacca, pero el DIM logró la igualdad por intermedio de Felipe Pardo. Junior suma dos puntos, tras dos jornadas de la liga del fútbol colombiano.

Junior y Medellín se enfrentaron en juego de la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.
Junior y Medellín se enfrentaron en juego de la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.
Foto: Twitter de @JuniorClubSA

Fue entretenido, de buenas jugadas y emociones, el partido entre Junior y Medellín cumplió con las expectativas de los espectadores que se reunieron para ver el juego de la segunda fecha de la Liga I-2023, que se disputó en el estadio Metropolitano. El juego en el 'Coloso de la Ciudadela' culminó a empate a un gol, aunque puede que los hinchas del 'tiburón' hayan salido un poco cabizbajos por el resultado, puesto que esperaban salir con los tres puntos en el bolsillo.

El partido desde la antesala prometió y todo por el plantel de ambos equipos que se reforzaron de la mejor manera. En el conjunto de la capital del Atlántico resaltó por el debut de Juan Fernando Quintero con la 'rojiblanca': el número '10' participó de forma activa en el mediocampo y en los primeros minutos de juego mostró su buen toque con el balón, al ejecutar de primera intención las jugadas.

El primer tiempo fue 'dominado' de cierta forma por los locales, que tuvieron en Quintero Paniagua, Carlos Bacca y Walmer Pacheco en hombres que complicaron a los zagueros del DIM. Aunque el conjunto antioqueño también desequilibró con Andrés Ibargüen y Luciano Pons.

Lo 'malo' de la primera etapa en el 'Metro', por decirlo de alguna manera, fue que una de las luminarias del escenario barranquillero se quedaron sin luz por tres minutos, cuando volvió la misma, el partido continuó con las intenciones del 'rojiblanco', como fue el caso de una gran combinación entre Quintero, Bacca y Pacheco, éste último se internó hasta el área y remató, pero se encontró con una buena intervención de Andrés Mosquera Marmolejo bajo los tres palos.

Publicidad

Medellín respondió con Edwuin Cetré, exJunior de Barranquilla, quien enganchó a los defensores y remató, pero su intento fue desviado cerca al palo derecho de la portería de Sebastián Viera.

Junior tuvo un par de opciones más, pero Mosquera Marmolejo se erigió como figura de la primera parte.

En los segundo 45 minutos de juego, el partido fue con intensidad y ritmo, ambas escuadras mostraron sus armas dentro del campo de juego, incluso fueron los dirigidos por David González quienes por poco abren el marcador. Primero fue con Ener Valencia que la quiso acomodar y se encontró con Sebastián Viera, pero el uruguayo dio rebote y le quedó a Pons, quien estaba solo delante el arco y la mandó por un costado. ¡Increíble lo que se perdió el DIM!

Publicidad

Junior respondió y encontró el gol por medio de Carlos Bacca. La acción la inició Juan Fernando Quintero, quien envió un gran centro al área en busca de Vladimir Hernández, la pelota la despejó el DIM, pero la pelota quedó cerca al área y fue 'cazada' por el número '70' del 'tiburón' que no falló y marcó el 1-0 para la alegría de los hinchas 'curramberos'.

Pero los visitantes encontraron el empate unos minutos más tarde por intermedio de Felipe Pardo, quien a los 79 logró vencer la resistencia de Viera.

Al final perduró el 1-1 en el Metropolitano, Junior en el debut de Juan Fernando Quintero no les pudo dar una alegría a sus hinchas y se tuvo que conformar con el empate. Los de la 'Arenosa' suman dos puntos en dos salidas, mientras que el 'poderoso de la montaña', tiene una unidad.

¿Cuáles son los próximos partidos del Junior y el DIM en la Liga I-2023?


El 'tiburón' se enfrentará a Bucaramanga, en condición de visitante, el próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 3:15 de la tarde, por su parte, el Medellín hará lo propio frente a Santa Fe en el Atanasio Girardot, el sábado 4 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad