Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no supo administrar el resultado a favor y al final terminó empatando 1-1 con Huila

Los hinchas asistentes al escenario deportivo de Neiva observaron como el Atlético Huila buscó y logró empatar 1-1 con Junior, en el cierre de la jornada dominical, por la fecha 11, de la Liga Águila ll.

321010_huilajunior150919cole.jpg
Huila y Junior, un partido polémico, en Neiva. Foto: Colprensa

El cuadro barranquillero estuvo arriba en el marcador cerca de una hora, manejaba el compromiso, pero le dio aire a los ‘opitas’ y así llegó la paridad en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los hinchas asistentes al escenario deportivo de Neiva observaron cómo el Atlético Huila buscó y logró empatar 1-1 con Junior, en el cierre de la jornada dominical, por la fecha 11, de la Liga Águila ll.

Un juego de dos equipos con necesidades distintas. Los huilenses urgidos por sumar de a tres para abandonar la zona roja del descenso y los ‘curramberos’ para entrar al grupo de los ocho. Al final repartición de puntos.

Apenas a los 15 minuto llegó el gol de la visita, con polémica, pero tanto convalidado. Daniel Moreno asistió desde un costado, Fredy Hinestroza hizo una pantalla, pero agredió a un rival, y luego Víctor Cantillo, con un soberbio remate abrió el marcador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A lo largo de la primera mitad, los barranquilleros manejaron las riendas del juego. Con el tanteador a favor se fueron al entretiempo.

Publicidad

Huila fue amor propio para el segundo tiempo. Se apoderó de la pelota y de a poco se fue adentrando en el campo de los atlanticenses.

Ya con un Junior cerca a su arco, Huila, al 78’, tuvo una buena jugada en conjunto y llegó el empate. Seguidilla de toques y luego de un ‘pase de la muerte’, a media altura, el joven Andrés Amaya puso de volea el 1-1.

De ida y vuelta se planteó el partido hasta el final, ninguno sacó ventaja, pese a existir acción en cada uno de los arcos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El punto no es que haya ayudado mucho a los equipos en cuanto a sus pretenciones. Huila siguió último en el descenso y en la siguiente fecha jugará contra Patriotas, en Neiva.

Junior ahora es noveno y llegó a 15 puntos. Su próximo compromiso será frente a Jaguares, en el estadio Metropolitano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO