Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior presentó exámenes médicos y Miguel Ángel Borja estuvo presente

El delantero cordobés, que ha sido vinculado con River Plate, hizo presencia este sábado en la sede del equipo 'tiburón'.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
AFP

Junior de Barranquilla sigue poniéndose a punto para lo que será la próxima temporada en la Liga del Fútbol Colombiano. El conjunto 'tiburón' conducido por el entrenador argentino Juan Cruz Real ha estado entrenándose en su sede deportiva Adelita de Char, ubicada en Sabanilla, del municipio de Puerto Colombia para llegar con las 'pilas puestas' en el segundo semestre de este 2022.

Igualmente, este sábado los futbolistas de la plantilla del conjunto 'currambero' tuvieron que hacer presencia ya que estaban pactados para el tema de exámenes médicos. Entre los que se reportó fue Miguel Ángel Borja , quien había sido uno de los ausentes en el inicio de esta pretemporada.

Publicidad

Fue el propio Junior por medio de sus redes sociales oficiales el que indicó la presencia del delantero cordobés en la sede del club. En medio de las fotografías que compartió el equipo rojiblanco también aparecen el delantero Fernando Uribe, el capitán y arquero Mario Sebastián Viera y el volante Carlos Andrés Esparragoza. Todos muy sonrientes posaron para los flashes.

Miguel Borja está a la expectativa de que se defina su futuro deportivo, debido a que está al pendiente de que se defina su traspaso a River Plate, club que pretende hacerse con sus servicios pensando en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Las negociaciones entre el conjunto que dirige Marcelo Gallardo y el equipo barranquillero continúan, aún no se han finiquitado, debido a que Palmeiras, de Brasil, puso algo de traba en el fichaje porque éste todavía tienen el 50% de sus derechos económicos y no estaría del todo satisfecho con la propuesta de River Plate.

Publicidad

Por ahora y mientras todo se define, si continúa en el Junior de Barranquilla, o cambia de aires, el delantero cordobés debe seguir instrucciones con su actual plantilla, que en la tarde de este sábado tendrá un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Cruz Real y del preparador físico Christian Juliao.

Publicidad


Estas fueron las fotografías que compartió Junior:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial