Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior quiere contar con su goleador Miguel Ángel Borja en las 'semis', contra Millonarios

El atacante cordobés está concentrado con la Selección Colombia y vio acción en Lima, contra Perú.

Miguel-Angel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja.
FCF

El fútbol colombiano se vio afectado por el paro nacional, sin embargo, esta semana se jugarán las semifinales del torneo local y una de ellas es la de Junior y Millonarios.

La ida, se jugará el próximo jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Pero una de las bajas que tendrían los 'tiburones' sería la de su goleador Miguel Ángel Borja, quien está convocado con la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas.

En las últimas horas, desde la 'arenosa' se conoció que los dirigentes del cuadro 'rojiblanco' están hablando con la 'tricolor' para que dejen jugar al delantero cordobés en la ida de las 'semis'.

"Junior cruza dedos y hace llamadas para contar con su goleador... los ‘Tiburones’ aspiran a que Miguel Borja sea prestado por la selección Colombia para ese crucial juego, tres días antes del comienzo de la Copa América Brasil-2021", indicó de entrada 'El Heraldo'.

Publicidad


El citado medio barranquillero agregó que "todo está en veremos. Los rojiblancos tienen la intención de que Reinaldo Rueda, técnico del combinado patrio, entienda la situación y facilite su préstamo".

En ese orden de ideas, se espera la respuesta oficial por parte del combinado patrio, para que en Barranquilla puedan saber si contarán, o no, con una de sus estrellas en el frente de ataque para el crucial encuentro frente a los 'embajadores'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial