Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior recompuso su camino en los cuadrangulares: venció 1-3 al Cúcuta y sigue en la pelea

Atlético Junior derrotó 1-3 este jueves al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, y recompuso su camino.

325023_Cúcuta vs Junior
Foto: Colprensa.
Cúcuta vs Junior

Edwuin Cetré, por duplicado, y Fredy Hinestroza marcaron los tantos del triunfo para el equipo ‘tiburón’, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A. Carmelo Valencia anotó para los locales.

Atlético Junior derrotó 1-3 este jueves al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Carmelo Valencia marcó para los locales y sobre el cierre del primer tiempo Edwuin Cetré igualó para el conjunto ‘tiburón’. Fredy Hinestroza y Cetré, nuevamente, le dieron el triunfo a la visita en la parte complementaria.

El juego en el General Santander empezó de ida y vuelta, con vértigo, pero el que pegó primero fue el Cúcuta.

‘Tutunendo’ Valencia agarró mal parada a la defensa rival y desde el centro del área remató con derecha para vencer a Sebastián Viera. 1-0 y se levantó la afición en la frontera.

En el minuto 20 se presentó una jugada desafortunada que terminó con la lesión del defensor Javier López, de 31 años.

Publicidad

López fue a disputar el balón con Daniel Moreno, atacante del Junior, y en esa acción sufrió una impactante lesión en la rodilla derecha, que lo sacó del campo de juego. En su lugar ingresó David Achucarro.

Impactante lesión de rodilla de Javier López, defensor del Cúcuta, en el partido frente a Junior

Sobre el cierre del primer tiempo, apareció Teófilo Gutiérrez para habilitar a Cetré, quien remató con la izquierda y puso el 1-1. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los equipos siguieron con su propuesta de ir hacia al frente, sin guardarse nada, para intentar quedarse con los tres puntos.

El mediocampista 'rojinegro' Jhon ‘La Goma’ Hernández avisó con un remate de media distancia que se estrelló en el palo.

Junior, en tanto, seguía insistiendo para anotar el segundo, pero el arquero Juan Camilo Chaverra estuvo bien parado para evitar la caída de su valla.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos minutos los dirigidos por Julio Comesaña, con jerarquía y oficio, se llevaron los tres puntos del compromiso.

David González no descarta una salida del Medellín: “Si no juego acá, lo haré en otro lado”

Hinestroza, en el 82’, marcó de media distancia y tres minutos después Cetré aprovechó un mal rechazo de Braynner García y puso el 1-3 definitivo.

Así, el equipo barranquillero sumó sus primeros tres puntos y volvió a tomar aire en el Grupo A. En la próxima fecha, el ‘tiburón’ visitará a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Cúcuta Deportivo, en tanto, sigue en el último lugar de la tabla, sin unidades, y ahora recibe al Deportes Tolima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO