Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior regresó a la realidad a Santa Fe: lo derrotó 1-0 con anotación de Teófilo Gutiérrez

A Santa Fe le duró muy poco la ilusión de levantar cabeza y retornar a los buenos resultados. Este domingo se encontró con un Junior que sacó la casta y regresó a la realidad al equipo ‘cardenal’, luego de derrotarlo 1-0.

319124_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez llegó a 88 goles con Junior - @JuniorClubSA
Teófilo Gutiérrez

El cuadro ‘capitalino’, que llegaba con la ilusión de retornar el camino del triunfo luego de vencer a mitad de semana a Nacional por la Copa Águila, volvió a caer y se mantiene en el fondo de la tabla.

A Santa Fe le duró muy poco la ilusión de levantar cabeza y retornar a los buenos resultados. Este domingo se encontró con un Junior que sacó la casta y regresó a la realidad al equipo ‘cardenal’, luego de derrotarlo 1-0.

En un estadio Metropolitano de Barranquilla con un buen número de seguidores en las tribunas, Teófilo Gutiérrez, quien llegó a 200 goles como profesional, le entregó los tres puntos al actual campeón de Colombia, que jugó todo un tiempo con diez hombres luego de la expulsión de Gabriel Fuentes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los espectadores del encuentro disfrutaron de un primer tiempo con ambos equipos que intentaron ir en busca del gol. Sin embargo, las acciones ofensivas se vieron interrumpidas por un juego cortado y con constantes faltas en la mitad de la cancha.

La primera ocasión estuvo a cargo de Fredy Hinestroza, a los 13’, quien remató desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado. Santa Fe respondió diez minutos después por intermedio de Maicol Balanta, quien fue el primero en probar los reflejos de Sebastián Viera, de gran partido.

Publicidad

Sin embargo, a segundos de finalizar la primera parte; las miradas de las llevo Gabriel Fuentes, quien deliberadamente sacó sus manos hacía atrás, dándole un golpe en la cara a Roa. El juez no dudo en mostrarle la tarjeta roja.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con la ventaja numérica, Santa Fe salió en la segunda parte decidido en mover el marcador, pero se encontró con un Viera inspirado que le ahogó el grito de gol en más de una ocasión.

Y para mayor decepción en las toldas ‘cardenales’, al minuto 59, Fainer Torijano se equivocó en la salida y el balón lo terminó ganando ‘Teo’, que no perdonó y mandó el esférico al fondo de la red.  Deliro en las tribunas y anotación 88 con los ‘tiburones’ del ídolo rojiblanco.

En ese momento peso más la experiencia en el cuadro barranquillero, que supo manejar los tiempos y sacó a relucir los fantasmas de un Santa Fe que no ve la luz a sus malos resultados.  

Con la victoria, Junior ascendió a la casilla novena con 9 puntos y jugará como visitante contra Envigado por la séptima fecha de la Liga Águila II-2019. Por su parte Santa Fe, último con 2 unidades, lo hará frente a América, en El Campín.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO