Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior “respeta más no comparte” la tutela que presentó el técnico Julio Comesaña

Junior “respeta más no comparte” la tutela que presentó el técnico Julio Comesaña. El técnico colombo–uruguayo pidió que le permitan trabajar con el equipo a partir del 8 de junio, fecha en la que los clubes podrán hacer entrenamientos individuales.

337799_julio_comesana_290520_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico colombo–uruguayo pidió que le permitan trabajar con el equipo a partir del 8 de junio, fecha en la que los clubes podrán hacer entrenamientos individuales.

Junior se pronunció este viernes sobre la tutela interpuesta por el técnico Julio Comesaña y dijo que “respeta más no comparte” la decisión del entrenador.

Alexandre Guimarães: “Desde el 14 de mayo entró en vigor la suspensión de mi contrato con América”

“Es claro que cualquier ciudadano puede interponer las acciones constitucionales que considere necesarias para garantizar sus derechos fundamentales, respetamos más no compartimos en este caso la interposición de la acción , decisión personal de nuestro entrenador y estaremos atentos a las decisiones que se tomen por parte del juez constitucional”, aseguró el club en el comunicado.

Comesaña, de 72 años, presentó dicha acción para que lo dejen trabajar a partir del 8 de junio, luego de que el Gobierno Nacional extendiera el confinamiento obligatorio para los adultos mayores.

A Gregorio Pérez le pasa algo similar a Julio Comesaña: impedido para trabajar en Perú

Publicidad

“Sin embargo, y no con la intención de generar un debate, consideramos que existen otros foros en donde se puede tener esta discusión de la limitación de la movilidad que tendrá nuestra director técnico , que afecta directa e indirectamente al club, como el diálogo con las autoridades gubernamentales competentes y con las autoridades deportivas que organizan el campeonato”, agregó Junior.

Cabe recordar que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció el pasado martes que a partir del 8 de junio los clubes colombianos podrá realizar los entrenamientos individuales. En julio está previsto que lo puedan hacer grupales y en agosto volvería a rodar el balón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO