Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior reveló los precios de la boletería para el partido contra Envigado, que contará con público

A través de sus redes sociales, el cuadro barranquillero dio a conocer la información para sus hinchas que quieran asistir al Metropolitano.

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
AFP

Una plaza abre sus puertas a los aficionados. Después de que los estadios Atanasio Girardot (Medellín) y Centenario (Armenia) lo hicieran, es el turno del Metropolitano, donde juega el Junior de Barranquilla.

Esto acontecerá, en el marco de la segunda fecha de la Liga colombiana II-2021, donde los 'tiburones' medirán fuerzas contra Envigado. Allí, se permitirá el acceso del 40% de la capacidad, es decir, cerca 18 mil personas.

Los grandes beneficiados serán los abonados. Teniendo en cuenta que, en 2020, no pudieron gozar de sus beneficios a causa de la pandemia, ya tienen su entrada asegurada y solo deberán descargar la boleta.

Por otro lado, para el público en general, se dieron a conocer los precios de las entradas, que oscilan entre los $30.000 y $100.000, dependiendo de la localidad a la que quiera asistir.

Se debe resaltar que no se exigirá prueba PCR ni certificado de vacunación para el ingreso, solo se pedirá el uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento mínimo de un metro.

Esta será la segunda vez que el estadio Metropolitano cuente con público, tras la pandemia. Recordemos que para el juego de las Eliminatorias Sudamericanas, entre Colombia y Argentina, ingresaron 10.000 hinchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial