Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior rompió el mercado de fichajes: Matías Fernández será nuevo jugador ‘tiburón’

Junior rompió el mercado de fichajes: Matías Fernández será nuevo jugador ‘tiburón’. ​​​​​​​El presidente del club barranquillero confirmó la noticia este lunes, en una rueda de prensa, en la que informó que el futbolista chileno llegará el miércoles

296443_matias_fernandez_chile_040219_afpe.jpg
Matías Fernández - Foto: AFP

El presidente del club barranquillero confirmó la noticia este lunes, en una rueda de prensa, en la que informó que el futbolista chileno llegará este miércoles a realizarse los exámenes médicos y firmar contrato.

Junior consiguió el reemplazo de Jarlan Barrera y decidió romper el mercado de fichajes y contratar a Matías Fernández.

Vea también: Cristiano Ronaldo sí lo quiere en Juventus: el portugués se habría comunicado con James Rodríguez

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, informó Antonio Char, presidente del club barranquillero.

El volante chileno llega procedente del Necaxa, de México, y reforzará el mediocampo del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

Fernández, de 32 años, ha militado en Colo Colo, en Chile, Villarreal, en España, Sporting, en Portugal y Fiorentina y Milan, en Italia. Además, el creativo estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010, con la selección chilena y fue campeón de la Copa América, en 2015.

Publicidad

“Está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”, destacó Antonio Char en rueda de prensa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO