Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 'salió a dar la cara' frente a las críticas que recibió en Argentina, con tono irónico y jocoso

El entrenador uruguayo Julio Comesaña y el delantero Miguel Borja salieron a dar la cara frente a lo comentado por los comunicadores de ese país los cuales desacreditaron los refuerzos del cuadro ‘tiburón’.

328362_collage_borja_comesana_100120_e.jpg
Miguel Borja y Julio Comesaña hablaron sobre lo mencionado en Argentina. Foto: archivo

El entrenador uruguayo Julio Comesaña y el delantero Miguel Borja, respondieron frente a lo comentado por los comunicadores de ese país, los cuales desacreditaron el esfuerzo del cuadro ‘tiburón’.

Hace algunos días, periodistas en Argentina se despacharon contra el Junior de Barranquilla , club que a pesar de ser uno de los mejores reforzados en la Liga colombiana, lo mencionaron como un equipo "con el que no pasa nada”.

Frente a eso, en Junior no dejaron pasar la oportunidad y respondieron a las críticas realizadas por los argentinos.

Reinaldo Rueda sobre Chile Sub-23: “Esperamos hacer un lindo Preolímpico y mantener la ilusión”

En primer lugar, habló Julio Comesaña que un tono irónico comentó sobre lo mencionado en el país ‘gaucho’: “¿Quién dijo eso?, ahhh los argentinos saben mucho, si lo dijeron ellos les creo totalmente”.

Luego, Miguel Borja, con gracia, respondió frente al tema y afirmó: “Hay muchos que piensan diferente, creo que toca respetar los pensamientos de cada quien. Seguro alguno de ustedes estará pensando algo parecido o le ponen fe a que Junior va a estar peleando cosas importantes. Creo que esto es normal, todo esto hace parte del fútbol y creo que a nosotros nos queda en cada partido reflejar lo que es este equipo grande".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO