Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se aprovechó de un débil Pereira y tomó aire en la liga: victoria 3-0, en el Metropolitano

John Pajoy, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja marcaron los tantos del triunfo para el equipo ‘tiburón’, que es séptimo, con 22 puntos.

Junior vs Pereira
Foto: Dimayor.

Junior tomó aire en la liga colombiana tras golear 3-0 a Pereira , este sábado, en El Estadio Metropolitano, gracias a las anotaciones John Pajoy, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

Los dirigidos por Amaranto Perea venían de perder en un polémico partido con Nacional y necesitaban sumar de a tres para afianzarse en el grupo de los ocho clasificados.

Iván Mauricio Arboleda es una 'araña': qué peligrosa manera de celebrar un triunfo con Banfield

El primer gol de los locales llegó en el minuto 43, cuando se terminaba la primera mitad. Hinestroza, figura del partido, la centró desde el costado derecho y Pajoy la empujó de cabeza. 1-0.

En la segunda parte, el conjunto barranquillero dominó las acciones, pero solo pudo aumentar el marcador finalizando el encuentro.

Santa Fe se devolvió a Bogotá sin 'naranjas’: derrota 2-1 con Envigado, en el Polideportivo Sur

Publicidad

En el 79’, Hinestroza marcó tras un violento remate desde el costado derecho, que contó con la complicidad del arquero Esteban Giraldo, y un minuto después, el goleador Borja le puso cifras definitivas.

Junior es séptimo, con 20 puntos, y en la próxima fecha visitará al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro. Mientras que Pereira es penúltimo, con 7 unidades, descansará.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO