Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se confundió en el Metropolitano y no pasó del empate 0-0 con un duro Águilas Doradas

El cuadro barranquillero no tuvo su mejor partido, al final fue más corazón que fútbol y empató sin goles, en su cancha.

Rionegro Junior 040421 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Rionegro y Junior. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, Junior y Águilas Doradas empataron 0-0, en el estadio Metropolitano, en juego válido por la fecha 17 de la Liga colombiana. El resultado no le permitió al ‘tiburón’ asegurar su clasificación.

Y es que fue un primer tiempo fructífero en ocasiones peligrosas de gol para la visita. Los atacantes del cuadro antioqueño, pusieron en un par de oportunidades en aprietos a Sebastián Viera.

César Arias, el experimentado delantero, a lo largo del juego pareció que ‘estaba rezado’. A los 7 minutos, de cabezazo, estrelló la pelota contra el travesaño del arquero uruguayo. En el segundo tiempo, también otro palazo le ahogó el grito de gol.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Sin duda, los primeros 45 minutos para el ‘tiburón no fueron los mejores. Sí, tuvieron posesión, pero a la hora de llegar a arco rival, poca fue su efectividad.

A los 35’, el joven Kevin Castaño, con un potente remate de media distancia exigió al arquero Viera. Rionegro hizo su partido, y un minuto más adelante Giovanni Martínez remató, pero su lanzamiento se chocó contra el vertical derecho local.

Publicidad

Para la segunda mitad, otra fue la disposición con la que los dirigidos por Luis Amaranto Perea saltaron a la cancha del ‘Metro’. La sed de triunfo fue evidente y salieron a tomar la manija del partido.

Descenso en el fútbol profesional colombiano: así está el tema entre Pereira y Chicó

Fabián Sambueza tuvo la primera clara para los ‘curramberos’, de media distancia lanzó, pero su tiro pasó muy cerca del arco de Carlos Bejarano. El ingreso de Luis ‘Cariaco’ González le dio más presencia al Junior en el ataque.

Justamente, el venezolano fue el encargado crear una de las mejores jugadas del partido. Al 74’, pateó fuerte, Bejarano atajó, pero cedió rebote, sin embargo, Carmelo Valencia no pudo definir bien.

Los minutos finales fueron un ‘solo’ para los atlanticenses. Jugadas y jugadas en área rival fueron el común denominador en la cancha donde juega la Selección Colombia . Los del oriente antiqueño defendieron el cero con uñas y dientes. Y al final lo lograron.

La Equidad se 'aseguró' la clasificación en el Pascual Guerrero: venció 0-1 a América de Cali

Publicidad

Con el punto, Junior no pudo asegurar su presencia en la ‘fiesta de mitad de año’ y quedó con 28 unidades. Ahora tendrá que buscar su clasificación en Pasto, juego en el que buscarán sumar de a tres, debido a que es su último partido. Descansan en la fecha 19.

Rionegro, que no aspira a clasificar, sumó 14 enteros, pero de anotar su buen partido en tierras barranquilleras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial