Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se despistó al final del partido y Jaguares se lo terminó empatando 2-2, en Montería

El equipo de Amaranto Perea iba ganando con ventaja de dos goles, pero Fabián Mosquera en dos oportunidades igualó el duelo.

Junior vs Jaguares
Acción de juego de Junior vs Jaguares - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior se confió en Montería este miércoles, y aunque todo indicaba que se llevaba los tres puntos, Jaguares despertó y logró empatarle el partido 2-2.

La Supersociedades ordenó el proceso de liquidación del Cúcuta Deportivo, tras nuevo incumplimiento

El cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea fue el que más impuso condiciones en el terreno de juego, pero sufrió en defensa, en algunos pasajes del partido.

Al minuto 25 fue la primera clara para el Junior, de los pies de Edwin Cetré, quien tras un buen pivoteo y pase de Miguel Borja, definió con potencia, pero el arquero Róbinson Zapata despejó la pelota.

De hecho, luego Jaguares de pelota quieta tuvo la posibilidad de irse arriba en el marcador, luego de un tiro de esquina y un buen cabezazo de Fabián Mosquera, jugador que ya avisaba de su poderío ofensivo.

Ya el primer gol del encuentro fue de Danny Rosero, al minuto 53, tras un rebote que dejó Róbinson Zapata, y que aprovechó definiendo de cabeza.

Publicidad

Fútbol colombiano: Deportivo Cali goleó 3-0 a Envigado y se afianzó en la tercera ubicación

Luego, al 60’, aparecería el goleador Miguel Ángel Borja, tras una buena combinación con Fabián Viáfara, y definiendo mano a mano contra Rufay. Todo era tranquilidad en el Junior.

Eso sí, el Junior no contaba con la presencia de Fabián Mosquera, quien al 62 tras un disparo de fuera del área, que contó con un leve desvío, puso el 1-2 y se ilusionaba con rescatar un empate.

Los barranquilleros no se encontraban en el juego y al final, de un tiro libre cobrado también por Mosquera, Jaguares salvó el punto y puso el 2-2 definitivo.

Con el empate, Junior quedó con 30 puntos, y aunque todo apunta que tiene definida la clasificación entre los mejores ocho del fútbol colombiano, tendrá que confirmarlo en la última fecha, cuando se mida al Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO