Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se inspiró, jugó bien y sumó tres puntos de oro: 1-2 sobre Cali, en Palmaseca

Junior le ganó 2-1 a Cali en el estadio Palmaseca, en la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

312471_junior_celebra_160519_cole.jpg
Foto: Colprensa

Con goles de Luis Narváez y de Teófilo Gutiérrez, los barranquilleros superaron a los verdiblancos y llegaron a cuatro puntos en el cuadrangular B.

Después de un buen tiempo, Junior volvió a aparecer con buen juego y superaron 1-2 a Deportivo Cali, en la segunda fecha del cuadrangular B, de la Liga Águila I 2019, en el estadio de Palmaseca.

Lea también: Macnelly Torres le cerró la puerta al DIM: “Mi pasado con Nacional hace que eso sean solo rumores”

Con ese resultado positivo y alentador, los barranquilleros llegaron a 4 puntos y tomaron la ruta para ilusionarse con llegar a la final del torneo del balompié profesional colombiano.

Un gol en cada tiempo, uno de Luis Narváez de penalti y otro de Teófilo Gutiérrez, enseñó el camino del triunfo para el conjunto dirigido por Julio Avelino Comesaña. Juan Dinenno descontó para los 'azucareros', que no pudieron controlar la propuesta de toque, dinámica y movilidad de los visitantes.

Los primeros minutos de juego fueron de aproximaciones por las bandas por parte de los dos equipos, pero sin llegar a una jugada concreta de gol. Sin embargo, los ‘tiburones’ se atrevieron a buscar más y tras una jugada de Fredy Hinestroza al minuto 34, fue derribado dentro del área y el árbitro Wilmar Roldán decretó penalti.

Publicidad

Vea también: La ilusión de Luis Díaz con la Selección Colombia: “Espero estar en la lista que va ir a la Copa América”

Luis Nárvaez tomó la responsabilidad y ante la mirada atenta de Camilo Vargas, remató de buena manera y marcó desde los once pasos. Preocupación en el estadio Palmaseca.

Luego, antes de finalizar los primeros 45 minutos del juego, llegaría el goleador argentino Juan Dinenno, quien tras un tiro libre y un mal cabezazo de un compañero, le quedó el balón sin marca y solo tuvo que acertar en el disparo frente al arco.

Para la segunda parte, los de Cali entraron más incisivos y controlaron al Junior, pero los barranquilleros, en el mejor momento de los locales, forjaron una jugada colectiva impecable, que terminó convirtiendo en gol Teófilo Gutiérrez, tras un pase desde la izquierda de Fredy Hinestroza.

Lea también: Real Cartagena reapareció en el cuadrangular del Torneo Águila: derrotó 2-1 a Barranquilla

El duelo finalizó con el triunfo y los tres puntos para los ‘tiburones’, que lideran el grupo B con cuatro puntos y en la próxima fecha recibirán a Tolima, el domingo, a las 7:00 p.m.

Publicidad

Por su parte, el Deportivo Cali tendrá que buscar de visitante los puntos que perdió este jueves. Se enfrentará a Nacional el domingo a las 5:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO