Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se muda de casa para el inicio del fútbol: jugará la Superliga en el Romelio Martínez

El 'Tiburón' anunció que el partido de ida contra el América de Cali, el próximo 8 de septiembre, lo disputará en su segunda casa en Barranquilla.

Estadio Romelio Martínez.
Estadio Romelio Martínez - Foto: Archivo

En la noche del lunes, el Ministerio de Salud dio luz verde a la fase 4 y 5 del protocolo sanitario de la Dimayor, que consta de poder realizar entrenamientos grupales y partidos oficiales de fútbol. Con esto, la entidad que rige el balompié profesional en Colombia, confirmó la vuelta a la actividad con el título de la Superliga que pelearán Junior y América de Cali , la próxima semana.

Los dos campeones de la Liga BetPlay en 2019, se verán las caras para definir al gran campeón del año, título que debido a la pandemia del coronavirus tuvo que postergarse considerablemente. Así las cosas, el fútbol en Colombia regresará el próximo martes 8 de septiembre con el partido de ida en Barranquilla. La vuelta se jugará el viernes 11, en Cali.

¡El buen hijo vuelve a casa! Sevilla anunció el regreso de Ivan Rakitic, luego de seis años

Como es obvio, los partidos se jugarán a puerta cerrada, por lo que varios equipos podrían optar por no jugar en sus estadios habituales, sino en otras plazas más reducidas con el fin de no gastar mucho dinero en el alquiler de escenarios deportivos para sus presentaciones. Por tal motivo, Junior anunció que el estadio Romelio Martínez será la casa del 'Tiburón' en la vuelta de la actividad futbolera en el país.

En tanto, América confirmó al Pascual Guerrero como el escenario que lo acogerá en su primer partido como local en la reanudación del fútbol nacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO