Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se pronunció y desmintió que jugadores de su plantel tengan coronavirus

Junior se pronunció y desmintió que jugadores de su plantel tengan coronavirus. El club barranquillero emitió un comunicado en el que informaron que sus futbolistas se encuentran bien de salud, aunque señalaron que a algunos se les hicieron exámenes.

333237_junior_equipo_190320_tw_juniorclubsa_e.jpg
Foto: @JuniorClubSA

El club barranquillero emitió un comunicado en el que informaron que sus futbolistas se encuentran bien de salud, aunque señalaron que a algunos se les hicieron exámenes médicos.

Junior salió al paso de las declaraciones de Iván René Valenciano, quien afirmó que dos jugadores tenían coronavirus.

Teófilo Gutiérrez y su mensaje a Jorge Jesús: “Dios con nosotros míster”

El club ‘tiburón’ informó, este jueves, a través de un comunicado oficial que: “Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacionalde COVID-19, son 3. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución”.

Además, el Junior señaló que luego del viaje a Ecuador, donde enfrentaron a Independiente del Valle, por Copa Libertadores, se les realizaron exámenes médicos a varios miembros del plantel.

“El Junior conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital realizó pruebas de tamizaje el martes 17 de marzo, a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo”, agregaron.

Publicidad

La Conmebol le pidió a la FIFA aplazar hasta septiembre el inicio de las Eliminatorias

Por último, aclararon que los resultados de los exámenes no han salido y que “cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial