Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se quedó con los tres puntos, de la mano de Miguel Ángel Borja: victoria 1-0 frente al Medellín

Junior se quedó con los tres puntos, de la mano de Miguel Ángel Borja: victoria 1-0 frente al Medellín. El equipo barranquillero ganó por la mínima diferencia, este sábado, en el Metropolitano, con una anotación del delantero, marcó de penalti.

330039_miguel_borja_celebra_junior_010220_cole.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: Colprensa

El equipo barranquillero ganó por la mínima diferencia, este sábado, en el estadio Metropolitano, con una anotación del experimentado delantero, quien al 34 marcó de penalti.

Junior sigue sin perder luego de jugadas las primeras tres fechas del fútbol profesional colombiano en el 2020. Este sábado fue triunfo 1-0 sobre el Medellín.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Las gradas del Metropolitano no estuvieron muy llenas, a pesar de que Julio Comesaña puso la pesada contra un rival complicado como el elenco antioqueño.

A pesar de eso, los ‘tiburones’ no querían ceder puntos en condición de local y desde el inicio del encuentro buscaron quedarse con los tres puntos.

Cuando el duelo iba en el minuto 7 Teófilo Gutiérrez aguantó el balón dentro del área y vio a su socio en el ataque, Miguel Ángel Borja, le dio un pase preciso y aunque el ‘9’ intentó rematar con potencia, el disparo pasó cerca de uno de los palos defendidos por Andrés Mosquera. Avisaban los experimentados jugadores.

Publicidad

Al 32’, volverían a asociarse los dos delanteros temibles del Junior, y tras un taco de ‘Teo’, el exPalmeiras buscó el balón dentro del área y se le anticipó a Luis Mena y consiguió un penalti.

Fortaleza y Atlético, los vencedores en la fecha de este sábado, en la Primera B del fútbol colombiano

El encargado fue el mismo Miguel Ángel Borja, quien mostró toda su categoría y definió de gran manera desde los once pasos. Celebración barranquillera y una más a la cuenta del cordobés.

Para el segundo tiempo Aldo Bobadilla envió a dos futbolistas con experiencia como Juan Fernando Caicedo y Maicol Balanta, en busca de tener más peso ofensivo.

Los antioqueños mostraron otra cara y de los pies de Andrés Ricaurte comenzaron a inquietar a los locales, quienes no tuvieron en los últimos 45 minutos el partido más brillante.

Sin embargo, el poderío de Junior genera peligro cuando se lo propone y al 90+1 Borja estuvo cerca de ampliar el marcador, luego de volver a juntarse con Teófilo y rematar con fuerza, pero el arquero Andrés Mosquera voló y salvó a su equipo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El duelo terminó con la mínima diferencia y los barranquilleros se quedaron con otros tres puntos en el Metropolitano.

Para la siguiente fecha Junior visitará a Santa Fe, el próximo 8 de febrero, en El Campín, a las 8:15 p.m.

Por su parte, Medellín recibirá a Patriotas, em mismo sábado, en el Atanasio Girardot, a las 4:05 p.m.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO