Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se salió con la suya y empató 0-0 con América, en el juego de ida de la semifinal

Los dirigidos por Amaranto Perea, pese al cansancio por el partido entre semana, manejaron los tiempos del encuentro y se llevaron un punto de oro.

americajunior61220Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

América de Cali y Junior quedaron debiendo este domingo, tras igualar sin goles en el juego de ida de las semifinales de la liga colombiana , que se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero.

Los 'escarlatas' hicieron un poco más por el partido, pero el orden defensivo del conjunto barranquillero les impidió que llegaran con claridad a la portería de Sebastián Viera.

Las mas claras de los primeros 45 minutos fueron un cabezazo del juvenil Santiago Mosquera (17’) y una volea de Luis Sánchez (48’) sobre el final, que Viera envió al tiro de esquina.

Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia: varios figuraron

Los 'tiburones', en tanto, tuvieron oficio para manejar los tiempos del partido y controlar el ímpetu de su rival, que tenía la obligación de llevarse la victoria por ser local.

Amaranto Perea perdió dos hombres clave empezando, pues Teófilo Gutiérrez y Luis González sufrieron molestias musculares y debieron abandonar la cancha. Sherman Cárdenas y Edwuin Cetré ingresaron en su reemplazo.

Publicidad

Para James Rodríguez terminó la luna de miel en la Premier League: todo por el bajón de su nivel

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron, Junior aguantó en campo propio y América siguió buscando los caminos para intentar llevarse los tres puntos, pero tampoco lo consiguió.

No importa dónde juegue, Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo una de las figuras de Juventus

Sobre el final, el cansancio y la fatiga por el partido entre semana de Copa Sudamericana le pasaron factura al Junior, pues sus jugadores se vieron exhaustos.

Así las cosas, los dos equipos se verán las caras nuevamente, pero esta vez en el Metropolitano de Barranquilla, de donde saldrá uno de los finalistas de la liga colombiana 2020. La otra llave la definen Santa Fe y La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO