Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se salvó con un golazo sobre la hora: triunfo 3-2 sobre Jaguares, en el Metropolitano

Junior se salvó con un golazo sobre la hora: triunfo 3-2 sobre Jaguares, en el Metropolitano. El mediocampista Didier Moreno logró marcar al 90+3 y así lograr que el equipo barranquillero se quedara con los tres puntos en condición de local.

331822_junior_celebra_280220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El mediocampista Didier Moreno logró marcar al 90+3 y así lograr que el equipo barranquillero se quedara con los tres puntos en condición de local. Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja también anotaron para los barranquilleros.

Junior contó con un golazo de Didier Moreno para, en un partido difícil, vencer este viernes 3-2 a Jaguares, en el duelo que dio inicio a la fecha 7 de la Liga colombiana y que se jugó en la cancha del estadio Metropolitano.

Eder Chaux: “Sí o sí debemos ganar este clásico contra el Cali, tenemos la ‘espina’ del anterior”

El cuadro ‘tiburón’ estaba con urgencia de ganar, ya que en los últimos tres partidos no pudo conseguirlo. Por ese motivo, Julio Comesaña mandó a la cancha lo mejor de su nómina, en busca de los tres puntos.

Aunque el Junior tuvo la iniciativa del partido, los rivales se irían adelante en el marcador en una jugada desafortunada, en la que James Sánchez desvió un centro y el balón terminó al fondo de la red. A los locales les tocó 'remar contra la corriente’.

Los ‘tiburones’ buscaron por el centro, por los costados y Jaguares fue un ‘muro’ defensivo para evitar que les igualaran el duelo. Así terminaría el primer tiempo.

Publicidad

Sin embargo, para los últimos 45 minutos del encuentro, Junior ‘cambió el chip’ y salió en búsqueda de darle vuelta al resultado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al 54’, el habilidoso Edwuin Cetré recibiría un balón fuera del área, y de primera, sacó un remate potente que dejó sin chances al arquero Róbinson Zapata. Empate 1-1 y motivación para ir por el triunfo.

Los barranquilleros pusieron las condiciones del partido y tras muchos intentos lograron el 2-1. De los pies de nada menos que Miguel Ángel Borja, quien tras una buena jugada colectiva, le quedó la pelota dentro del área y no falló. Todo era júbilo en el estadio.

A pesar de que el partido parecía controlado, Jaguares causaría un silencio más en el Metropolitano.

Cuando solo faltaban tres minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Diomar Díaz probaría de fuera del área y con un buen remate venció a Sebastián Viera.

Publicidad

Junior nunca se rindió y no quería que Jaguares se llevara un punto. La garra y el entusiasmo de los dirigidos por Julio Comesaña tendría recompensa.

Cuando el cronómetro del árbitro marcaba 90+3, a Didier Moreno le quedó el balón servido tras un pase de Germán Mera, y con un disparo potente y acrobático puso el 3-2 definitivo.

Ahora, en la próxima fecha, Junior visitará al Bucaramanga, el sábado 7 de marzo, en el Alfonso López. Por su parte, Jaguares recibirá a Cúcuta, el 10 de marzo, a las 6:00 p.m.

Colón 0- Boca Juniors 4: jugadota de Sebastián Villa en el segundo gol 'xeneize'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO