Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se tomó revancha en el Metropolitano: venció 1-0 al Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez

El equipo barranquillero cayó 2-1 con el 'poderoso', la semana pasada, y se quedó por fuera de la Copa Colombia. Miguel Ángel Borja falló una pena máxima.

Juniorvsmedellin160121dimayor.jpg
En la imagen, los jugadores de Junior celebran el gol de Teófilo Gutiérrez. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla se tomó revancha en el Metropolitano tras derrotar 1-0 al Medellín , este sábado en la noche, en juego válido por la primera fecha de la liga colombiana .

El equipo que dirige el antioqueño Amaranto Perea cayó 2-1 con 'el poderoso', la semana pasada, y se quedó por fuera de la Copa Colombia .

La única anotación del encuentro la consiguió Teófilo Gutiérrez , en el minuto 8 del primer tiempo, tras una desatención de la defensa visitante.

De Alexandre Guimaraes para los hinchas de Nacional: “Con su apoyo vamos a lograr el objetivo"

Junior puso las condiciones desde el primer minuto de juego y empezó a inquietar la portería que defendió Andrés Mosquera, quien se convertiría después en una de las figuras del partido.

Así, cuando corría el minuto 8 al central Andrés Cadavid se le pasó el balón, le quedó a 'Teo' Gutiérrez y este sacó un fuerte remate que dejó sin opciones a Mosquera. 1-0 y a celebrar.

Publicidad

Al minuto, Medellín reaccionó y pudo conseguir la paridad con un remate de Juan Manuel Cuesta que el arquero Sebastián Viera atajó con la pierna izquierda y la mandó al tiro de esquina.

Fredy Guarín debutó con Millonarios y desde ya generó amores y odios en redes sociales

Fredy Hinestroza también la tuvo de media volea, pero Mosquera estuvo atento y le ahogó la posibilidad de convertir. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Hernán Darío Gómez les dio paso a James Sánchez, Jean Pineda y Agustín Vuletich para intentar revertir el marcador, pero las cosas no cambiaron mucho y el local siguió dominando.

Miguel Ángel Borja la tuvo para ampliar el marcador, pero Mosquera contuvo el remate del atacante cordobés. ¡Figurota!

¡Orgullo colombiano! Leicy Santos ganó su primer título con Atlético de Madrid femenino

Publicidad

Y en el minuto 68, el árbitro sancionó una pena máxima a favor del Junior por una falta de Cadavid sobre Dany Rosero. Al cobro fue Miguel Ángel Borja y el balón se estrelló en el horizontal.

Junior sumó sus primeros tres puntos en la liga colombiana y en la próxima fecha se medirá contra Once Caldas, en el Palogrande, mientras que Medellín será local de Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial