Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se une a la mayoría de clubes y entra en aislamiento preventivo por el coronavirus

Junior de Barranquilla anunció este martes en redes sociales el cese de sus actividades deportivas hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus.

333089_Junior
Foto: Colprensa.
Junior

Los jugadores, el cuerpo técnico y todo el personal que forma parte del equipo barranquillero se irán a sus casas para evitar la propagación del virus en la capital del Atlántico.

Junior de Barranquilla anunció este martes el cese de sus actividades deportivas a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus.

El equipo ‘tiburón’ aseguró también que jugadores y miembros del cuerpo técnico estarán aislados, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el pasado lunes se prendieron las alarmas debido a que Jorge Jesus, técnico del Flamengo, dio positivo por coronavirus y estuvo los primeros días de marzo en Barranquilla, e incluso abrazó al atacante Teófilo Gutiérrez.

Al laboratorio: a todos los jugadores de Junior les hicieron exámenes por el coronavirus

Según el periodista de ‘Blu Radio’ Fabio Poveda, todos los jugadores del conjunto barranquillero fueron sometidos este martes a pruebas médicas por el COVID–19.

Publicidad

De hecho, en el tamizaje que se le práctico a los futbolistas, dos de ellos arrojaron un cuadro febril, pero están aislados en sus casas y la situación no revestiría gran peligro.

Así, Junior se una a la gran mayoría de clubes colombianos que también cesaron sus actividades con el fin de evitar la propagación de este virus en el país.

Comunicado Junior de Barranquilla


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial