Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior sigue en la búsqueda de un nuevo técnico fue por Lucas Pusineri pero dijo que no

Según apunta la prensa argentina, el 'Tiburón' entabló conversaciones con Lucas Pusineri, pero su respuesta fue contundente.

ucas Pusineri
Lucas Pusineri, extécnico del Deportivo Cali. Foto: Colprensa

Ha sido una semana agitada en Junior de Barranquilla . primero fue el polémico 'En Vivo' en Instagram de Teófilo Gutiérrez , en el que usó términos inadecuados, y luego vino la renuncia de Julio Comesaña al banquillo técnico del equipo. Para salvar la patria, los jugadores bajo las ordenes de Amaranto Perea consiguieron un valioso triunfo contra Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores .

Fútbol colombiano: llegó la hora de jugar, muchachos a las canchas del país

Sin embargo, y para amansar las aguas, la institución estaría buscando un nuevo timonel en los últimos días y para que llegue cuanto antes y así encargarse del plantel para la nueva temporada, que en el ámbito loca, para el 'Tiburón' comenzará el domingo en la noche contra Águilas Doradas.

Hace unos días, en nuestro país se habla que la directiva del Junior estaría muy interesado en contratar a Alexandre Guimaraes, exentrenador de América de Cali . Sin embargo, la prensa argentina señala que el apuntado era un técnico que actualmente dirige en ese país y casualmente con pasado en el otro equipo de la 'Sucursal del Cielo'.

De acuerdo a información del diario 'Olé', los dirigentes del 'Tiburón' ya habrían intercambiado varias llamadas con Lucas Pusineri , con pasado en Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo , y actualmente en Independiente de Avellaneda . Sin embargo, el rotativo apunta que la respuesta del adiestrador fue contundente en cada una de las llamadas: "no".

Anderson Zapata sobre su trombosis, en 2018: "Los doctores no se explicaban cómo yo estaba vivo"

Publicidad

"El DT nunca dudó a la hora de dar una respuesta: su compromiso con el Rojo es total y no piensa marcharse. Está muy compenetrado con el proyecto de promoción de juveniles que comenzó a impulsar en el primer semestre del año", afirmó el diario.

"Y quiere tener la oportunidad de darle su sello al equipo, algo que se vio en algunos partidos de un primer semestre signado por la irregularidad", continuó.

Lucas Pusineri termina contrato con Independiente el 31 de diciembre de este año, y desea aprovechar el tiempo que le queda para convencer a la dirigencia del 'Rojo' y quedarse más tiempo en el equipo en el estuvo en su etapa como jugador durante cinco años, repartidos en tres ciclos.

Futbolistas colombianos en la Serie A: vuelve la liga de Italia y los nuestros dicen presente

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO