Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior también le apuesta al futuro: anunció a Rubén Manjarrés como nuevo jugador

El joven mediocampista de 20 años regresa al 'tiburón' luego de de haber estado desde 2018 en Barranquilla FC para terminar su proceso de formación.

Rubén Manjarrés Junior
Rubén Manjarrés, nuevo jugador de Junior.
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla sigue moviendo la bolsa de jugadores del fútbol colombiano antes del inicio de la temporada en el 2021.

Como un hincha más: el descontrol de Felipe Melo tras la victoria de Palmeiras sobre River Plate

Luego de haber anunciado refuerzos de categoría como Fabián Sambueza y la permanencia de Miguel Ángel Borja, el 'tiburón' también ha incorporado jóvenes talentos como apuesta al futuro.

En ese orden, Rubén Manjarrés fue confirmo hace pocos minutos como otra de las caras nuevas del Junior para este año. El mediocampista de 20 años regresa al club rojiblanco luego de haber estado desde 2018 en Barranquilla FC para terminar su proceso de formación.

Mesut Ozil está en Estambul y estaría cerca de ser el flamante fichaje del Fenerbahçe

Manjarrés es descrito como un volante de primera línea con buena salida, visión y pase, muy parecido a Víctor Cantillo, no solo por su físico, sino también por la calidad técnica. De hecho, el propio Teofilo Gutiérrez publicó hace unos meses una foto en su cuenta de Instagram con el joven jugador, acompañado del mensaje "el próximo 'Crackntillo'".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO