Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior tiene a sus ‘tiburones’ para pelearlo todo: así fue la presentación oficial de los refuerzos

Junior tiene a sus ‘tiburones’ para pelearlo todo: así fue la presentación oficial de los refuerzos. Este jueves el equipo barranquillero presentó a los nueve jugadores nuevos para disputar los torneos locales y la Copa Libertadores.

328279_refuerzos_junior_090120_tw_juniorclubsa_e.jpg
Foto: @JuniorClubSA

Este jueves el equipo barranquillero presentó a los nueve jugadores nuevos para disputar los torneos locales y la Copa Libertadores. Miguel Ángel Borja fue el más destacado de los fichajes.

Junior quiere pelearlo todo y por eso se armó con buenos jugadores para disputar las competiciones que tendrá en el 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este jueves el cuadro ‘tiburón’ presentó a los nueve refuerzos que se unirán al plantel y buscarán ser protagonistas en la Copa Libertadores y la Liga colombiana.

Liderados por el fichaje estrella Miguel Ángel Borja, el Junior juntó a sus nuevos jugadores, que defenderán la casaca rojiblanca.

Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Dany Rosero, Didier Moreno, Jeison Angulo, Cristian Higuita y Fabián Viáfara, son las otras caras nuevas del conjunto barranquillero.

Publicidad

En la presentación estuvieron el entrenador Julio Comesaña acompañado del presidente del club, Antoni Char, y del miembro de la Junta Directiva, Fuad Char.

Carlos Bejarano y un nuevo reto en el fútbol colombiano: es nuevo jugador de Rionegro

Con reportería de Flor Díaz, especial para Gol Caracol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO