Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Junior, tú papá! El ‘tiburón’ siguió en racha y derrotó 3-1 a Patriotas, en su debut en la Liga  

Atlético Junior no para de festejar. Luego de coronarse en el pasado torneo y recientemente en la Superliga, venció este miércoles 3-1 a Patriotas en su debut en la Liga Águila-I 2019.

296206_Junior de Barranquilla
Junior debutó en la Liga Águila con victoria - Colprensa
Junior de Barranquilla

El actual campeón del fútbol colombiano tuvo contundencia y superó con creces al cuadro boyacense con dos goles de Marlon Piedrahita y un tanto de Roger Torres. Descontó Jhon Arias.

Atlético Junior no para de festejar. Luego de coronarse en el pasado torneo y recientemente en la Superliga, venció este miércoles 3-1 a Patriotas en su debut en la Liga Águila-I 2019.

En el Metropolitano de Barranquilla, los dos goles de Marlon Piedrahita y un tanto de Roger Torres, fueron los que le entregaron la primera alegría en el certamen a los hinchas del ‘tiburón’ y a su entrenador Luis Fernando Suárez.

Vea acá: Wilmar Barrios se despidió de Boca Juniors y lanzó un duro mensaje antes de partir a Rusia

Jhon Arias descontó en la visita, que no pudo hacer mucho frente al poderío mostrado por el elenco barranquillero, que estrenó sus dos más recientes títulos con solvencia y categoría.

Sin embargo, fue hasta el minuto 30 que los asistentes al estadio Metropolitano se pararon de sus asientos para festejar. Piedrahita agarró el balón, sacó un zapatazo de media distancia que se desvió en un defensor rival y dejó sin opciones al portero Eder Chaux.

Publicidad

Trece minutos después, tras recibir un pase de Luís Díaz, el lateral derecho del Junior mejoró su primera anotación y esta vez su remate desde fuera del área se fue recto rozando el palo derecho del arquero visitante.

Así concluía la primera parte, con dos golazos que tenían al Junior ganando sin pasar ningún tipo de apuros.  

En los segundos 45 minutos, Patriotas subió las líneas y Junior cerró los espacios atrás. Los boyacenses no encontraban la forma de generar peligro hasta que, a los 65’, Arias se inventó un golazo remantando de media distancia, poniendo así, el 2-1.

Vea también: ¡Otro que se va! Lucas Pusineri confirmó la salida de Kevin Balanta del Deportivo Cali

A pesar del ímpetu de la visita, Patriotas no duró mucho tiempo montado en el partido ya que a los 74’ Torres recibió un pase filtrado de Víctor Cantillo y con su pierna zurda decretó el tercer tanto ‘tiburón’.

Los boyacenses otra vez se vieron obligados a luchar contra la corriente, y más cuando un minuto después Brayan Fernández vio su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos.

Publicidad

Con la ventaja numérica y en el marcador, Junior se adueñó del balón y le puso fin al encuentro. Sumó sus primeros 3 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Independiente Medellín.

Patriotas, se quedó con 3 unidades y jugará como local en la próxima jornada frente al América de Cali, en el estadio La Independencia.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO