Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior venció 1-0 a Millonarios, en un juego candente y con polémico arbitraje de Wilmar Roldán

Millonarios sigue en caída libre en la Liga Águila II 2019, luego de perder 1-0 este sábado con Junior, en el estadio Metropolitano, por la fecha 18.

323352_Daniel Moreno
Foto: Colprensa.
Daniel Moreno

El equipo ‘embajador’ es octavo en la tabla de posiciones, con 27 puntos, y en la próxima fecha jugará el clásico frente a Santa Fe. ‘Los tiburones’ son terceros con 31 y consiguieron su clasificación.

Millonarios sigue en caída libre en la Liga Águila II 2019, luego de perder 1-0 este sábado con Junior, en el estadio Metropolitano, por la fecha 18.

El equipo ‘embajador’ hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad perdió los papeles y así llegó la única anotación de los locales por intermedio de Daniel Moreno.

De otra parte, el arbitraje del antioqueño Wilmar Roldán fue polémico tras sancionar unas acciones dudosas y discutidas, especialmente del lado de los visitantes.

Por los azules de Bogotá, tuvieron que ver con una acción en el área en la que el costarricense José Guillermo Ortiz fue derribado en el área por Ditta, y además se alegó que la falta de la pena máxima a favor de Junior habría sido fuera del área.

En la primera mitad, Millonarios lo buscó con David Macalister Silva y Juan David Pérez, quien intentó de media distancia.

Publicidad

América venció al único grande que le faltaba tras su regreso a la A y se clasificó: 2-1 sobre Nacional

Hasta que en el minuto 33, Roldán sancionó una pena máxima a favor de Junior y el encargado de cobrar fue Luis Narváez, uno de los especialistas que tiene el conjunto barranquillero.

Sin embargo, el arquero venezolano Wuilker Faríñez le adivino el disparo a Narváez y evitó la caída de su valla. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Julio Comesaña salieron a contrarrestar el sistema defensivo de los capitalinos y en el minuto 60 Víctor Cantillo le puso un gran pase a Moreno, quien dominó el balón y definió para el 1-0.

Tras la anotación los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscaron la igualdad, pero sin la claridad suficiente.En los minutos finales del encuentro en Barranquilla, el lateral Andrés Felipe Román, de la visita, fue expulsado tras discutir con el árbitro Roldán.

Así, Millonarios, terminó en el octavo lugar con 27 puntos, y deberá vencer a Santa Fe en el clásico para conseguir su clasificación a los cuadrangulares. Mientras que Junior, tercero con 31 puntos, será visitante de Alianza Petrolera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO