Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior volvió a ganar de local: 2-1 contra Alianza Petrolera, en el fútbol colombiano

Este domingo, los ‘tiburones’ recibieron a los ‘petroleros’ en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, y consiguió llegar a 29 puntos.

Junior
Miguel Borja celebra su gol con Fredy Hinestroza.
Twitter: JuniorClubSA

Este domingo, Junior de Barranquilla recibió la visita de Alianza Petrolera en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, y venció 2-1 gracias a los goles de Germán Mera y Miguel Ángel Borja, por los locales, y de Víctor Moreno.

En la primera etapa, los ‘tiburones’ intentaron hacerse con el control de la pelota para generar peligro en el área rival, pero los visitantes supieron acomodarse de buena manera en el césped barranquillero. Sin embargo, Junior tuvo varias ocasiones peligrosas en la ofensiva y sobre el final de los primeros 45 minutos, Germán Mera recogió un rebote en el área rival y envió el balón al fondo de la red.

Once Caldas y Deportivo Cali repartieron puntos en emocionante empate 1-1

Para la etapa complementaria las condiciones no cambiaron, el equipo ‘petrolero’ intentaba defender bien su portería y conseguir ser efectivo en la que tuviera en el pórtico de Sebastián Viera . Y lo lograron, en el primer tiro directo, luego de que Víctor Moreno conectara de buena manera la pelota con su cabeza, tras un lanzamiento de esquina de Macnelly Torres .

A partir de ahí, el 'tiburón' intentó empatar el marcador y tras errar varias ocasiones claras de gol, Miguel Ángel Borja anotó el tanto de la victoria para los 'curramberos' a los 73 minutos, luego de un centro de Fabián Viáfara y de un error en la salida del guardameta Juan Serrano.

Juan Cruz Real: "No nos salió nada de lo que planificamos, no hicimos un buen partido"

Publicidad

Con esta victoria, el equipo barranquillero llegó a 29 unidades y se mantuvo en la sexta ubicación de la tabla, mientras que Alianza Petrolera se estancó en la decimocuarta posición, con 19 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO