Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 1 vs América 2: Teófilo Gutiérrez no pesó en el partido y jugó apenas 54 minutos

El delantero 'tiburón' se vio sacrificado por la salida de Luis 'Cariaco' González y tuvo que cumplir una función defensiva.

Teofilo Gutiérrez vs América
Teofilo Gutiérrez
Jairo Cassiani / Cont/VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont

La expectativa por la vuelta del fútbol colombiano estaba orientada en ver el estado de forma en el que iban a estar los jugadores, sobre todo las figuras de la liga. En ese escalón aparecía Teófilo Gutiérrez , la gran estrella del Junior y del rentado local.

Junior 1-América 2: goles, expulsión, unos segundos sin luz y el 'diablo' ganador

A los cuatro minutos de partido, los hinchas 'tiburones' se ilusionaron con una gran actuación de Teófilo en el partido, luego de una magistral asistencia a Miguel Ángel Borja , que derivó en una falta en el área. penal, gol y arriba Junior en el amanecer del compromiso.

A partir de ahí, 'Teo' empezó a tratar de desequilibrar desde la banda izquierda de su equipo y jugando un poco atrás de Borja, para surtirle balones y darle más juego al equipo.

Sin embargo, ese plan se vino abajo con la expulsión de Germán Mera en el minuto 23, pues con eso, el entrenador Julio Comesaña se vio obligado a mandar a la cancha a un defensor más, Willer Ditta, y sacrificar a un hombre en ofensiva, Luis González.

Con la salida de 'Cariaco', Teófilo pasó a ocupar la banda derecha por el resto del primer tiempo y con eso vio perjudicada su labor en el partido.

Publicidad

Desde ahí tuvo que empezar a colaborar en defensa y dejar de lado un poco su contribución ofensiva. En esa función, recibió una tarjeta amarilla al minuto 30, por impedir un ataque de América.

La segunda mitad comenzó con la misma tarea defensiva para Teófilo, aunque tratando de aprovechar algunos espacios para escaparse en velocidad, ahora de nuevo por el sector izquierdo.

En las primeras acciones vio en riesgo su continuidad en el juego a causa de una expulsión por doble amarilla, por cuenta de varias jugadas en las que terminó pegando a sus rivales.

Así fue la victoria del América de Cali sobre Junior en el juego de ida de la Superliga

Finalmente, al minuto 54, Comesaña decidió retirar a 'Teo' del terreno de juego para darle ingreso al lateral derecho Jesús David Murillo. El experimentado jugador no tuvo su mejor noche y Junior no gozó de su talento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO