Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs. Huila: el 'tiburón', a salir de su mal momento y los 'opitas' le huyen al descenso

El juego aplazado por la octava jornada del fútbol colombiano se disputará este miércoles, en el estadio Metropolitano.

Junior contra Pereira, en la Copa Colombia
Junior contra Pereira, en la Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

Junior y Atlético Huila se pondrán al día, este miércoles, y jugarán el partido aplazado que tienen de la octava jornada del fútbol colombiano, que no se pudo disputar por el partido de la Selección Colombia frente a Chile, que se jugó en Barranquilla.

Por ese motivo, el partido entre 'tiburones' y 'opitas' se tuvo que postergar, ya que las autoridades no vieron viables manejar la seguridad durante esos días, además, el estadio Metropolitano debió guardarse para la 'tricolor' y por el tema de los abonos no se pudo jugar en el Romelio Martínez.

Los abonados superaban el número de la capacidad del primer escenario en el balompié profesional y, por lo tanto, los aficionados que tienen su puesto asegurado no cabían en el estadio de la 72.

Ahora bien, los dirigidos por Arturo Reyes quieren salir de un bache en el que entraron tras caer eliminados frente a Deportivo Pereira en la Copa Colombia. Ese día, perdieron 2-0, luego contra el mismo rival empataron 1-1 y frente a Nacional sucumbieron 1-3 en la 'arenosa', por lo que los tres puntos son vitales si quieren aspirar a entrar entre los ocho mejores del torneo.

Por su parte, Huila está hundido con el 'fantasma' del descenso y le urge una victoria. Desde el cotejo contra Medellín no ganan, contra Tolima perdieron 1-2 y frente a Millonarios cayeron 3-1.

Publicidad

En la tabla del descenso, los de Neiva están en la posición 20 con 94 puntos, Quindío está con 102, Pereira con 103 y Jaguares con 108, así que los tres puntos contra los 'rojiblancos' son definitivos de cara al final de este 2021.

El compromiso entre Junior y Huila se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano, con dos equipos que necesitan la victoria.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial