Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs. Nacional: un partido lleno de emociones y con mucho en juego, en el Grupo A

'Tiburones' y 'verdolagas' se verán las caras, este sábado, en la primera jornada de los cuadrangulares finales.

Kevin-Mier.jpg
Junior vs. Nacional.
Dimayor.

Junior y Nacional están listos para vivir un nuevo compromiso que siempre tiene muchas emociones, goles y resultados que quedan marcados en la historia de la Liga del fútbol colombiano. Esta vez, se verán las caras en el marco de la primera jornada de los cuadrangulares finales.

Este partido abrirá el Grupo A, en donde también están Millonarios y Bucaramanga. El estadio Metropolitano será el escenario protagonista y que será testigo de un buen partido de fútbol.

Publicidad

Para este juego, el conjunto dirigido por Juan Cruz Real espera seguir por la senda de la victoria, luego de derrotar entre semana a Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana.

Justamente, en el plano internacional, los de la 'arenosa' son primeros de su zona, con 10 puntos, y el próximo jueves recibirán a Unión de Santa, segundo con 8 puntos; de ganar, avanzarán como primeros a las fases finales.

Pero eso en el ámbito local, todo empieza desde cero, por lo que sumar de a tres, en su predio, es de vital importancia para alcanzar los objetivos trazados. En el 'todos contra todos', los 'rojiblancos' terminaron en la quinta casilla, con 32 unidades.

Publicidad

“Estamos pasando por un momento súper bueno, así que estamos con el ánimo por las nubes. Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes. Gracias a Dios este momento nos coge en buen nivel, que eso es importante y, muchas veces, determinante en este tipo de instancias”, dijo Omar Albornoz, en atención a medios durante la semana.

Ahora bien, los antioqueños buscarán regresar al triunfo en la Liga del fútbol colombiano, luego de seis jornadas sin celebrar, pero el entrenador Hernán Darío Herrera decidió rotar su nómina para que el plantel estelar llegara a esta ronda descansado.

Publicidad

Y también para darle rodaje a algunas piezas que no habían sumado muchos minutos a lo largo de la temporada. Para este juego, se espera que ponga lo mejor de su plantilla, para mantener viva la ilusión de una nueva estrella.

"Jugar contra estos equipos, como Junior y Millonarios, es algo que tiene un plus extra porque son clásicos, es enfrentar a los mejores. Sin embargo, hay que mirar cómo se van a presentar esos juegos", expresó Giovanni Moreno, en la previa a este cotejo.

¿Cuándo y a qué hora se jugará Junior vs. Nacional?

Publicidad

Día: Sábado
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial