Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs Pasto (2-1) resumen y estadísticas del partido

El equipo ‘tiburón’ consiguió los tres puntos con los goles de Luis González y Carmelo Valencia. Descontó Kevin Rendón.

Luis Cariaco González
Luis Cariaco González, figura del Junior - Foto: Dimayor

El Junior de Barranquilla no desaprovechó su localía este lunes y derrotó 2-1 al Pasto. Triunfo clave para ponerse más cerca de la clasificación, en la Liga del fútbol colombiano.

Publicidad


Los ‘tiburones’ manejaron la pelota, crearon las chances más claras y fueron los que más propuesta ofensiva tuvieron en el campo de juego.

Solo hasta el minuto 37 se abriría el marcador en el estadio Metropolitano, y todo gracias a un golazo de la figura del partido y del semestre, para el Junior: Luis ‘Cariaco’ González.

Publicidad

Tras un desborde de Marlon Piedrahita, un centro y un mal rechazo de un defensor del Pasto, la pelota le quedó servida al venezolano, quien no dudó en rematar y así llegó el 1-0.

Pero la felicidad no le duró ni dos minutos a los barranquilleros, ya que Kevin Redon, al 39’, sacó un ‘latigazo’ desde afuera del área y puso el 1-1 parcial.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Arturo Reyes movió ‘sus cartas’, y los cambios le hicieron efecto inmediato en la cancha.

Publicidad


Al minuto 71, el experimentado Carmelo Valencia recibió un pase aéreo de Luis ‘Cariaco’ González, y fiel a su estilo, no falló dentro del área y sin marca.

El ‘Tutunendo’ cabeceó de gran manera y así marcó el 2 a 1 definitivo para el Junior, que significaron tres puntos más y subir al quinto puesto de la tabla de posiciones, con 28 unidades. Pasto se quedó con 15 puntos, en la casilla 17.

Publicidad

En la próxima fecha, los barranquilleros visitarán a Santa Fe, mientras que los nariñenses recibirán a las Águilas Doradas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial