Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y América, por un cupo en la final del fútbol colombiano: todo se decide en el Metropolitano

'Tiburones' y 'escarlatas' se enfrentarán este domingo, a las 8:00 p.m., en Barranquilla. En la ida igualaron sin goles, en el Pascual Guerrero.

shermanjunioramerica121220Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla intentará dar el domingo las últimas puntadas para lograr su boleto a la final de la liga colombiana , frente al América , con el que el que empató 0-0 en el partido de ida disputado en Cali.

Los 'Tiburones' se han visto afectados por los casos positivos por coronavirus que se presentaron en el equipo y que, según confirmó este sábado el club, llegaron a 10: 7 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico.

Tampoco podrá echar mano del mediocampista venezolano Luis 'Cariaco' González por lesión, ni con el defensor central Dany Rosero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Junior informó que tiene 10 casos positivos por coronavirus en el equipo y siete son jugadores

Sin embargo, Didier Moreno podría reaparecer y en las últimas horas trascendió que Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, Sherman Cárdenas y Teófilo Gutiérrez se recuperaron y serían de la partida frente a los vallecaucanos.

A la alta médica de dichos jugadores se suman dos de sus estrellas: el portero uruguayo Sebastián Viera y el goleador Miguel Borja, con quienes tratará de tumbar a un América que sueña con el bicampeonato.

Publicidad

Las emociones no paran para los hombres de Selección Colombia: este domingo varios tendrán acción

Los 'diablos Rojos', entre tanto, tendrán que lidiar con la baja de su principal figura, el extremo Duván Vergara, quien vio su quinta tarjeta amarilla en el duelo de ida y no hará parte del once inicial del argentino Juan Cruz Real.

Harold Rivera, de llegar de salvador, a pelear el título del fútbol colombiano con Santa Fe

No obstante, el campeón vigente de la liga colombiana recuperará al centrocampista Rafael Carrascal, que cumplió el fin de semana pasado con la última de las tres jornadas de una suspensión.

También se prevé que aparezcan entre los titulares Adrián Ramos, figura en los cuartos de final ante el Atlético Nacional, y el venezolano Joel Graterol, portero titular y que se perdió la ida por covid-19.

Así, en medio de algunas bajas y con el regreso de jugadores clave, se espera un gran espectáculo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, de donde saldrá el rival de Santa Fe en la final.

Publicidad

Convocados América de Cali

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO