Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Nacional quedaron en deuda en el Metropolitano: igualdad 0-0, sin mayores emociones

El cuadrangular B empezó su acción este domingo con la paridad 0-0 de Junior frente a Nacional. Fue un partido en el que prevaleció lo defensivo para los antioqueños.

312212_juniorsebastianvieranacional120519cole.jpg
Acción de juego de Junior y Nacional en el Metropolitano. Foto: Colprensa.

En Barranquilla estuvo ausente el talento y la imaginación de los jugadores de bando y bando. Los de Julio Comesaña arrancaron el cuadrangular cediendo terreno en casa.

El cuadrangular B de la Liga Águila I 2019 empezó su acción este domingo con la paridad 0-0 de Junior frente a Nacional, en duelo jugado en el estadio Metropolitano. Fue un partido en el que prevaleció lo defensivo para los antioqueños y las intenciones ofensivas de los barranquilleros, que sin embargo carecieron de idea e imaginación en la zona ofensiva.

Con sed de triunfo y actitud ofensiva, así planteó el compromiso el conjunto ‘currambero’, que por medio de Luis Díaz y Marlon Piedrahita tuvieron las mejores opciones de gol.

La falta de efectividad le pasó cuenta de cobro a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña que no finiquitaron con claridad sus ocasiones, en las que hicieron figuras a los zagueros centrales de la visita.

Además: Repase los mejores momentos del 0-0 entre Junior y Nacional en el Metropolitano

Ya para el segundo tiempo, justamente Daniel Bocanegra se convirtió en el líder del cerco defensivo de los verdes; tanto así que en varias oportunidades tuvo cierres efectivos ante los remates de los locales.

Publicidad

Daniel Moreno, extremo derecho de Junior, al minuto 70, tuvo la oportunidad para romper la paridad. Recibió un centro desde costado izquierdo, controló dentro del área chica, pero impactó mal la esférica y se fue por un costado del arco de José Cuadrado.

Al paso de los minutos, el ‘verde de la montaña’ se fue haciendo más fuerte en su defensa y le bloqueó los caminos al elenco atlanticense.

Con un punto en el bolsillo, Nacional lidera la zona por sacar el empate en condición de visitante. En la siguiente fecha se verá contra Tolima, en Medellín.

Junior por su parte, visitará el próximo jueves a Deportivo Cali. Es segundo de Grupo B.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO