Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Pasto disputarán la primera estrella del año: una final con pronóstico reservado

Junior y Deportivo Pasto son los finalistas de la Liga Águila-I 2019.  Ambos equipos los ratificaron este miércoles luego de superar sus respectivos cuadrangulares.

313961_Junior vs Pasto
Junior y Pasto jugarán la final de la Liga Águila-I 2019 - Colprensa
Junior vs Pasto

El primer partido será el próximo sábado (7:30 p.m.), en Barranquilla y en el juego de vuelta, el equipo nariñense recibirá al ‘tiburón’ el próximo miércoles 12 de junio.

Junior y Deportivo Pasto son los finalistas de la Liga Águila-I 2019.  Ambos equipos lo ratificaron este miércoles, luego de terminar en la primera posición en sus respectivos cuadrangulares.

Pasto, tras vencer 3-0 a Unión Magdalena , fue el equipo que más puntos sumó (13) en el Grupo A, dejando en el camino a Millonarios y América.

Mientras que a Junior le costó un poco más. La diferencia de gol lo clasificó, luego de igualar en puntos (12) con Tolima.

En la última fecha, los de Barranquilla derrotaron 3-2 a Nacional y los de Ibagué 2-1 a Cali.

Ambos equipos llegan con realidades similares y presentes muy parejos. Igualaron en la fecha 17 del ‘todos contra todos’ 0-0 y se encontrarán en la final con apenas dos puntos de diferencia en la tabla de la reclasificación. Pasto cuenta con 44 y Junior con 42, por eso la serie la cerrará el cuadro nariñense como local.

Publicidad

Vea acá: Real Madrid no tiene dudas sobre James Rodríguez: venderlo sería la única opción

El cuadro ‘volcánico’ luchará por una estrella luego de siete años y enfrente tendrá nada y nada menos que al actual campeón del fútbol colombiano. Una final con pronóstico reservado por donde se le mire.

Pasto, bajo la conducción de Alexis García, querrá seguir dejando a más de uno con la boca abierta gracias a su buen juego. Y, Junior, guiado por Julio Comesaña, espera imponerse a partir de sus individualidades.

El balón rodará primero este sábado 8 de junio en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Cuatro días después, Pasto recibirá a Junior (extraoficialmente se maneja la opción de que se juegue en Bogotá), en lo que será el partido más importante de esta Liga Águila-I 2019.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO