Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Pereira, a luchar por perseguir a Cali en los cuadrangulares finales: se viene un partidazo

Los 'tiburones' recibirán a los 'matecañas', este miércoles, en la cuarta jornada, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior vs Pereira

Junior de Barranquilla recibirá la vista de Pereira, este miércoles, en el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, a partir de las 5 de la tarde.

Los 'curramberos' llegan a este partido en la segunda posición de la tabla de posiciones del Grupo A, con tres puntos, mientras que los 'matecañas' son terceros, con dos unidades.

Publicidad

Los dos clubes tienen opciones de clasificar a la gran final de este semestre; matemáticamente hablando, pueden alcanzar y superar a Deportivo Cali, que es líder con 7 puntos.

Publicidad

Para este compromiso, Arturo Reyes no contará con Luis 'Cariaco' González, quien sufrió una lesión en su quinto metatarsiano y no está disponible; aún se espera el parte médico oficial del club.

De resto, toda la plantilla está disponible para los 'rojiblancos', quienes sueñan con conseguir su primera victoria en esta fase, luego de tres empates.

Publicidad

Por los risaraldenses, Alexis Márquez espera volver a tener ese gran nivel en su plantilla que mostró durante gran parte del 'todos contra todos' y en la Copa Colombia, donde llegaron a la final del campeonato.

Publicidad


El juego más reciente entre estas dos escuadras fue el pasado sábado, cuando igualaron 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, en la jornada anterior de esta fase.

En la Copa Colombia, también se vieron las caras. La llave la ganaron los 'matecañas', que siguieron su camino en el torneo tras dejar 'regados' a los barranquilleros.

Publicidad

Ahora, se volverá a vivir una nueva edición de este partido en este 2021, que tiene con la expectativa alta a todos los aficionados del fútbol colombiano, por la gran definición que se avecina.

Junior y Pereira saltarán al terreno de juego, este miércoles, a las 5 de la tarde, con el arbitraje de Andrés Rojas, y con Fernando Acuña en el VAR.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial