Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Santa Fe se verán las caras en cuatro ocasiones, entre Copa Libertadores y Liga colombiana

Barranquilleros y 'cardenales' se enfrentaran en cuatro ocasiones en importantes duelos que tendrán tanto en el rentado local, como en el certamen internacional.

Atletico Junior vs Independiente Santa Fe
Teofilo Gutierrez de Atletico Junior y Jeison Palacios de Independiente Santa Fe disputan el balon durante partido de la fecha 15 por la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Jesus Rico

La suerte fue lanzada y decidió que Junior y Santa Fe tendrán que enfrentarse en cuatro ocasiones. Dos en los grupos de Copa Libertadores y otras dos en los cuartos de final de la Liga de Colombia .

Así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final del fútbol colombiano 2021-I

El primero de estos encuentros se disputará el jueves 19 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el duelo válido por la primera fecha de la fase de grupos de la 'Gloria eterna'.

Dos o tres días después, en el fin de semana, deberán volver a enfrentarse repitiendo escenario, en esta ocasión será por la ida de los cuartos de final, del rentado local.

El siguiente partido será en el estadio El Campin, el primer fin de semana de mayo, donde se definirá si 'leones' o 'tiburones' avanzan a las semifinales de la Liga colombiana.

Alexandre Guimaraes: "Si quieremos llegar a la final, hay que salir a ganarle a todos"

Publicidad

Por último, se verán el 25 de mayo en el estadio de Techo, en el último partido del grupo D, de la Copa Libertadores 2021.

En el único duelo que han tenido en el año, válido por la jornada 15 de la Liga de Colombia, ambos equipos empataron a un gol, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Siendo así las cosas, el orden de los duelos será el mismo que fue planeado en ambos certámenes, donde los cuatro duelos serán claves de cara a las aspiraciones de Amaranto Perea y Harold Rivera .

Zenit quiere traerle un compañero a Wilmar Barrios: un campeón del mundo y jugador del Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial