Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Tolima, 'nada por aquí, nada por allá': igualaron 0-0, en el estadio Metropolitano

'Tiburones' y 'pijaos' no se hicieron daño y se repartieron los puntos, este domingo, en la cuarta jornada de la Liga.

Junior-vs-Tolima,jpg
Acción de juego del partido entre Junior y Deportes Tolima.
Dimayor.

Junior de Barranquilla recibió, este domingo, la visita de Deportes Tolima, sin embargo, el gol nunca apareció y brilló por su ausencia. 0-0 fue el resultado final, en un juego que fue de más a menos.

En los primeros minutos del compromiso, los 'tiburones' quisieron salir a buscar de inmediato la primera alegría de la tarde-noche barranquillera, pero el palo de Álvaro Montero, y la mala puntería de los locales, evitó que los de Amaranto Perea se fueran arriba en el marcador.

Fredy Hinestroza y Edwin Cetré fueron quienes más participaron en el juego ofensivo de los 'rojiblancos', pero la defensa de los dirigidos por Hernán Torres supieron contrarrestar las arremetidas 'junioristas'.

Cristian Trujillo y Juan David Ríos controlaron de buena manera a los atacantes de Junior en la zona medio del campo e hicieron que los ánimos se calmaran, para que el primer tiempo finalizara sin ninguna anotación.

Para la etapa complementaria, Amaranto modificó a sus jugadores, pero estos cambios no tuvieron la influencia que el entrenador esperaba. José Muñoz y Fabián Sambueza nunca encontraron la lucidez necesaria para vulnerar la defensa tolimense, que se plantó de buena manera para mantener el arco de Montero en cero.

Publicidad

En los últimos minutos, los visitantes se supieron replegar, Carmelo Valencia y Marlon Piedrahita, quienes ingresaron en el segundo tiempo, nunca pudieron ser más que Jeison Angulo y Eduar Caicedo, sus principales marcadores.

Por su parte, los de la 'capital musical' buscaron el gol del triunfo, pero sus remates fueron contenidos por Sebastián Viera, quien retornó al pórtico 'currambero' tras cumplir sus cuatro fechas de sanción.

Tanto barranquilleros como ibaguereños volvieron a sumar de a una unidad, un punto que le vino mejor a los 'pijaos' que a Junior, quien fue local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ahora, el 'tiburón' visitará a Jaguares, el próximo domingo, mientras que Tolima jugará contra Pasto, el siguiente viernes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial