Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior ya piensa en las finales: “Hemos hecho pocos goles y eso debemos mejorarlo”

323744_colp_vl_004761.jpg
Colprensa

El cuadro barranquillero quiere el tricampeonato y desde ya trabaja para ser protagonista en los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Junior igualó 0-0, este jueves, con Alianza Petrolera y ya está en las finales del fútbol colombiano. Por eso, a falta de una jornada para culminar la fase ‘todos contra todos’, piensa en lo que debe mejorar para ir por un nuevo título.

“Hemos hecho pocos goles, eso debemos mejorarlo. Pero tamibién somos fuertes en defensa. El juego lo hemos mejorado y eso nos deja tranquilos. La idea es estar sanos para la final y corregir las falencias”, aseguró Luis Grau, asistente técnico del cuadro ‘tiburón’.

Falcao García: "Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político"

Grau, quien compadeció ante la prensa tras el empate en Barrancabermeja, ya que Julio Comeseña sigue con su postura de no hablar luego de los partidos, también reconoció el trabajo de sus rivales.

“Alianza es un buen equipo, que tiene mucha movilidad. Vásquez provoca esos espacios, por eso hay que seguir trabajando en defensa, a pesar de que nos han hecho pocos goles”, aseguró.

Publicidad

Junior, en la siguiente fecha, recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la idea de sumar de a tres puntos para pelear la posibilidad de ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO