Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kaique Ferraz, central brasileño pretendido por Millonarios: ¿Quién es y cómo va la negociación?

Según fuentes consultadas por GolCaracol.com, el acuerdo entre Palmeiras y el club bogotano por el defensor de 19 años está cerrado y llegará por un año con opción de compra.

Kaique Ferraz Mafaldo
Kaique Ferraz Mafaldo, en el Mundial de Clubes Sub-17 que Palmeiras le ganó al Real Madrid.
Foto: Archivo particular

El regreso del fútbol colombiano aún no tiene una fecha fija en medio de la pandemia del coronavirus, por más de que se habla extraoficialmente de que podría ser entre la segunda o la tercera semana del mes de septiembre.

Mientras eso ocurre, los equipos siguen reforzando sus planteles para afrontar el rentado local, que está en receso desde hace cinco meses.

Y en esa medida, uno de los que más se ha movido en materia de incorporaciones es Millonarios y el cual sumaría un nuevo jugador en los próximos días.

Julio Comesaña, DT de Junior: "Cuanto menos nos quejemos mucho mejor, no es bueno para el grupo"

El equipo 'embajador' busca reforzar su línea defensiva y en esa tarea, puso sus ojos en el brasileño Kaique Ferraz Mafaldo, zaguero central de 19 años y que hace parte del Palmeiras .

Según pudo consultar GolCaracol.com con fuentes del club brasileño, el negocio entre el 'verdao' y el azul está hecho: el futbolista llegará por un año con opción de compra ya fijada y ahora se encuentran solucionando el tema de vuelos para viajar desde Sao Paulo a Bogotá.

Publicidad

Ferraz llegó a Palmeiras para la categoría sub-15 en 2016 procedente de un club del interior de São Paulo, el XV de Piracicaba. Al poco tiempo se incorporó a la sub-17 y se convirtió en titular.

Fue campeón mundial de clubes de la categoría en 2018 contra Real Madrid y marcó dos goles en el certamen.

Sin embargo, nunca ha jugado, o entrenado profesionalmente con el club 'verdao'. La primera plantilla del Palmeiras tiene defensores como: Gustavo Gómez, Luan, Vitor Hugo, Emerson Santos y el recién ascendido Henri, que fue campeón del mundo sub-17 con la selección brasileña el año pasado.

Ferraz Mafaldo es un zaguero fuerte y de 1,90 centímetros de altura. Su principal característica es la fuerza. Tiene una buena participación ofensiva por su estatura.

Falcao García, a toda máquina en la pretemporada con el Galatasaray

Aunque en redes sociales salió la versión de que el futbolista ha integrado algunas categorías juveniles de la Selección de Brasil , GolCaracol.com pudo confirmar que dichas afirmaciones no son ciertas, pues Ferraz sólo participó de un entrenamiento de la categoría sub-23 que se realizó en el predio del Palmeiras.

Publicidad

Por lo pronto se espera que tanto el 'verdao' como Millonarios hagan el anuncio oficial del préstamo de Kaique Ferraz, que se espera se haga en los próximos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO