Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kelvin Osorio: "Santa Fe está para ser campeón, trabajamos para salir del fondo de la tabla"

El mediocampista del cuadro bogotano agregó que "ya vendrán las alegrías para nuestra hinchada", en charla con Gol Caracol.

Kelvin Osorio Santa Fe 230321 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Kelvin Osorio. Dimayor.
Campepaez

Independiente Santa Fe no atraviesa sus días más felices. Se encuentra en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones del fútbol colombiano y la victoria se le hace esquiva a los 'leones'.

Para hablar más de la situación actual del cuadro bogotano, y saber cómo saldrán de esa dolorosa posición, Gol Caracol contactó a Kelvin Osorio, mediocampista de los 'cardenales' y habitual titular del equipo de Harold Rivera.

"El grupo no se ha ahorra el trabajo, esperamos a partir de este sábado cambiar las cosas y volver a la senda victoriosa", expresó de entrada en la charla, el nacido en Florencia, Caquetá.

En la quinta jornada de la Liga nacional, Santa Fe visitará a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado, a partir de las 2 de la tarde.

¿Qué hacer para mejorar la situación actual del equipo? Van en el puesto 18 de la tabla...

Publicidad

"Nosotros debemos seguir trabajando, hacer cosas diferentes para ganar los partidos, nos ha faltado concretar los resultados para sumar las victorias".

¿Han hablado entre ustedes, sobre el momento que atraviesa el club?

"Hicimos un autoanálisis y la idea es corregir los errores grupales e individuales para volver a la senda de la victoria que es lo que queremos y a lo que estamos acostumbrados".

¿Para qué puede estar este Santa Fe?

"Siempre estamos para pelear y ser campeones, es lo que nos propusimos al inicio del torneo y para lo que trabajamos desde el año. Hay personas que no creen por lo que pasa ahora, pero esto es muy variable y ya vendrán las alegrías".

Publicidad

¿Qué le puede decir a su fiel hinchada?

"El hincha bogotano siempre ha apoyado, como el buen hincha que es, la idea es que vayamos todos juntos, que sigan con nosotros, estamos trabajando y haciendo todo lo que está en nuestras manos para revertir esta situación, se vendrán buenos resultados y el equipo estará donde se lo merece".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial