Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kelvin Osorio tiene claro los objetivos: "Santa Fe está para ser campeón y pelear Copa Libertadores"

Así lo expresó el jugador del cuadro capitalino, en charla con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', a días de enfrentar a Millonarios, el clásico rival.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe derrotó en condición de visitante 0-3 a Alianza Petrolera y se tomó un aire en la tabla de posiciones, donde ya tiene 30 unidades y está muy cerca de sellar su clasificación.

¿Seguirá Teófilo Gutiérrez en el Junior? Ramón Díaz quiere dirigirlo nuevamente

Ahora, los 'leones' tendrán que afrontar el clásico contra Millonarios , este domingo, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Y sobre lo realizado hasta el momento, Kelvin Osorio charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en donde expresó que "es un trabajo que hemos hecho en conjunto, con el pasar del tiempo se ha ido consolidando el sistema. En lo personal vienen saliendo bien las cosas y he aportado con goles también"

Harold Rivera ya piensa en Millonarios: “Se viene el clásico y esos hay que ganarlos”

Una de los puntos altos en esta campaña para el jugador que es dirigido por Harold Rivera es la polivalencia en el once titular, donde ha "jugado en varias posiciones, eso es una virtud porque puedo ayudar mucho al equipo"

Y a la hora de revelar los objetivos del cuadro 'rojo', Osorio no titubeó en decir que "Santa Fe está para ser campeón y pelear Copa Libertadores , para eso estamos trabajando"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial