Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Mier y Nicolás Hernández son fichajes del rojo: Atlético Nacional los cedió a Santa Fe

Se confirmó lo que era un secreto a voces: el portero Kevin Mier y el defensa Nicolás Hernández jugarán, a préstamo en Independiente Santa Fe. Atlético Nacional publicó un comunicado en el que confirma la noticia.

316829_kevin_mier_nicolas_hernandes_100719_tw_nacional_e.jpg
Nicolás Hernández y Kevin Mier. FOTO: @nacionaloficial.

Este miércoles, el cuadro paisa oficializó la salida de ambos jugadores quienes llegarán a la escuadra 'cardenal' en busca de más minutos.

Se confirmó lo que era un secreto a voces: el portero Kevin Mier y el defensa Nicolás Hernández jugarán, a préstamo en Independiente Santa Fe . El 'verde de la montaña' publicó un comunicado en el que confirma la noticia.

"Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo. La cesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia", reza el comunicado.

Se vienen las horas clave para sellar la llegada de James Rodríguez al Nápoles

Asimismo, el conjunto 'verdolaga' afirmó tener múltiples opciones para reemplazar la baja que dejaran ambos futbolistas, como José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra (en el caso de Mier), así como a  Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán (en el caso de Hernández).

De esta manera los dos juveniles emprenderán una nueva etapa en la capital del país, donde intentarán hacerse un lugar en el equipo de Patricio Camps.

Publicidad

Mientras que el zaguero viene de tener participación constante en el primer equipo a lo largo de la Liga Águila I-2019, el guardameta viene de ser mundialista con la Selección Colombia Sub-20 en el campeonato de Polonia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO