Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Mier y una acción ingenua en Nacional vs. Once Caldas: penalti y gol de los blancos

El arquero Kevin Mier quedó en medio de los cuestionamientos después de haber controlado el balón por los aires y haber empujado a un jugador rival, en el duelo que se realizó en Manizales.

Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional.
Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional.
Atlético Nacional oficial

En el partido entre Once Caldas y Atlético Nacional se presentó en la noche de este jueves una acción polémica y en la que el involucrado fue Kevin Mier, arquero de los 'verdolagas', promediando el minuto 60.

Y es que después de haber descolgado un balón por los aires, el guardameta del equipo antioqueño quiso salir con rapidez y en su camino se interpuso Jorge Cardona, de los locales. Mier empujó con fuerza al hombre de los blancos de Manizales y terminó cayendo al césped. Esto trajo protestas de varios de los hombres del Once Caldas, mientras que el árbitro Eder Vergara decidió, luego de unos instantes, ir a revisar el VAR. Así determinó señalar el punto penalti, mientras que el dueño del arco de los antioqueños puso cara de pocos amigos y también vociferó por la decisión del juez central.

Publicidad

Mientras tanto, los aficionados de los seguidores albos se levantaron de sus asientos y festejaron. El balón, de inmediato, lo tomó Ayron del Valle, quien le pegó bien y puso el primer tanto de la noche, para los locales.

Esa acción hizo recordar otra acción infantil de parte de Mier, quién en la Liga II fue expulsado después de una agresión a Didier Moreno, del Junior, en un compromiso jugado en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el 14 de julio pasado.

De inmediato, en las redes sociales se realizaron comentarios en los que se apuntó en contra del joven futbolista, por esa decisión infantil y apresurada en la cancha del estadio Palogrande.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial