Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Acolfutpro le pidió a Tulio Gómez que se rectifique o ejercerá acciones legales

La Agremiación de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro) le solicitó este viernes al máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, que rectifique las declaraciones que dio en días pasados a dos medios de comunicación sobre la agremiación.

338345_América de Cali
Foto: AFP.
América de Cali

El máximo accionista del América de Cali acusó en días pasados a la agremiación de no ser un sindicato, “quitarle plata a los jugadores” y “extorsionar a los clubes”.

La Agremiación de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro) le solicitó este viernes al máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, que rectifique las declaraciones que dio en días pasados a dos medios de comunicación sobre la agremiación.

“Nos dirigimos a usted con miras a solicitar la rectificación de las declaraciones que afectan nuestros derechos fundamentales a nuestra honra, al buen nombre y a nuestra integridad moral, así como de los derechos al bueno nombre y de asociación de Acolfutpro”, empieza el comunicado.

Gómez Giraldo dijo de la agremiación que “la habían montado dos tipos para quitarle plata a los jugadores y justificar su gestión hablando mal de los equipos”.

Juan Carlos Osorio y sus once jugadores preferidos históricos de Selección Colombia

“Ellos tienen que justificar toda la plata que le sacan a los jugadores, extorsionando a los equipos y no son un sindicato, se autodenominan así para quitarle plata a los jugadores”, agregó.

Publicidad

En otras declaraciones, el máximo accionista del América afirmó, también, que “Acolfutpro se la pasa extorsionando a los clubes . Le mandan un Whatsapp a todos los periodistas ‘vea tal equipo no ha pagado, vamos a quitarle el reconocimiento’. Se la pasan extorsionando a los clubes”.

“Teniendo en cuenta lo expuesto, solicitamos que rectifique públicamente las declaraciones públicas deshonrosas que violan nuestros derechos fundamentales y se enmarcan en conductas penales, so pena de ejercer las acciones legales pertinentes. Dicha rectificación deberá realizarse en los mismos medios de comunicación y dentro de los cinco (5) días siguientes a que reciba este documento”, finaliza el comunicado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO